Hotel Transilvania 3

hotelSony Pictures lanzó este trailer que sigue a los protagonistas en su aventura por el mar. En palabras de Drácula, siguen en un hotel, pero que va sobre el agua, pero el efecto será igual, ninguno de los monstruos quiere dejar de divertirse en la piscina o con las actuaciones musicales.
En ‘Hotel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas’, Mavis le tiene una sorpresa a su padre, Drácula: un viaje en familia y con amigos a un crucero de lujo para monstruos. Ahí surgirá un romance entre Drácula y la misteriosa capitana del barco Ericka, quien es nada más y nada menos que una descendiente de Abraham Van Helsing, antiguo archienemigo del amo de los vampiros.
La película contará en sus voces originales con el regreso de Adam Sandler (el Conde Drácula), Selena Gomez (Mavis), Andy Samberg (Johnny), Steve Buscemi (Wayne, el hombre lobo), Molly Shannon (Wanda, la esposa de Wayne), Keegan-Michael Llave (Murray, la momia), Kevin James (Frankenstein), Fran Drescher (Eunice, la esposa de Frankenstein) y Mel Brooks (Vlad, el padre de Drácula).
Está dirigida de nuevo por Genndy Tartakovsky, y tiene previsto su estreno para julio de 2018.

GuardarGuardar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s