Megalodón (trailer)

meg.jpgThe Meg‘ (Megalodón) es la adaptación de la novela de Steve Alten que ha tardado más de 10 años en salir adelante. Warner lanzó el esperado tráiler.
Jason Statham lidera un reparto internacional, dirigido por John Turteltaub.

Un submarino de aguas profundas – parte de un programa internacional de observación submarina – ha sido atacado por una criatura, que se creía extinta, y ahora se encuentra deshabilitado en lo más profundo del Pacífico … con su tripulación atrapada en su interior. Con el tiempo, Jonas Taylor (Jason Statham), un experto en rescate en alta mar, es reclutado por un visionario oceanógrafo chino (Winston Chao), en contra de los deseos de su hija Suyin (Li Bingbing), para salvar a la tripulación y al océano. de esta amenaza imparable: un tiburón prehistórico de 75 pies conocido como el Megalodón. Lo que nadie podría haber imaginado es que, años antes, Taylor se había encontrado con esta misma criatura aterradora. Ahora, en conjunto con Suyin, debe enfrentar sus miedos y arriesgar su propia vida para salvar a todos los que están atrapados debajo … llevándolo cara a cara una vez más con el depredador más grande y temible de todos los tiempos.

La película me parece, así de primeras, una mezcla entre Godzilla y el clásico Tiburón de Spielberg, pero hay que recordar que la idea lleva años y está basada en una novela también de muchos años.
Se estrena en agosto.

Sobre el tiburón, es cierto que existió hace unos 18 o 20 millones de años y existe una mandíbula en el Museo de Ciencias Naturales de Nueva York. Más info en este link de wikipedia.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s