NOTICIARIO # 9

SERIES

file-10# FX Latinoamérica estrena el próximo lunes 16 de abril la nueva comedia de Seth MacFarlane, The Orville.
Esta serie parte del gusto de MacFarlane (creador de Family Guy) por Star Trek y nos lleva a bordo de la U.S.S. Orville, una nave exploratoria a cargo del Capitán Ed Mercer (Seth MacFarlane) que tiene una tripulación de alienígenas y humanos quienes tendrán que lidiar con maravillas y problemas del espacio exterior, y peor aún con los conflictos de la vida cotidiana como el tener a tu ex-esposa, Kelly Grayson (Penny Johnson Jerald), como la Primer Oficial.
La aventura se sitúa en 400 años al futuro en el 2417 para ser precisos dentro de la Unión Planetaria que tiene enemigos como los Krill, una raza alienígena que intentará apoderarse de un valioso objeto que acelera el tiempo. ¿Alguna semejanza con la historia del actual Star Trek Discovery?.
Los 12 episodios de la serie serán transmitidos de lunes a viernes a partir del 16 de abril. El piloto fue dirigido por Jon Favreau (Iron Man, The Jungle Book).

file-9# Después de años de rumores y proyectos frustrados, por fin se confirma que veremos una adaptación de ‘Fundación’, la gran saga de ciencia-ficción de Isaac Asimov. Deadline informa que Apple se ha quedado la ambiciosa serie que están desarrollando David S. Goyer y Josh Friedman.
La saga escrita por Isaac Asimov, y publicada en 1951, narra la compleja historia de los humanos esparcidos en planetas por toda la galaxia, todos viviendo bajo el dominio del Imperio Galáctico. El protagonista es un psicohistoriador, Hari Seldon, que tiene la capacidad de leer el futuro y prevé el colapso inminente del imperio. Lo que lo lleva a formar un grupo conocido como La Fundación para preservar, construir conocimiento humano y acelerar el surgimiento de un nuevo imperio.
La serie será escrita y producida por David S. Goyer (The Dark Knight, Batman Begins, Ghost Rider, Blade) y Josh Friedman (Avatar 2, the War of the Worlds remake, Terminator: The Sarah Connor Chronicles).

file-8# Apple demuestra ambición con este proyecto y confirma que va en serio entrando en la cada vez más intensa batalla de las plataformas de streaming. Otros proyectos que tienen en marcha son un drama producido y protagonizado por Jennifer Aniston y Reese Witherspoon, un reboot de la antología ‘Amazing Stories’, un drama espacial de Ronald D. Moore (creador de ‘Battlestar Galactica’), otro drama de Steven Knight y Francis Lawrence, una serie de Damien Chazelle (‘La La Land’), una comedia liderada por Kristen Wiig y un thriller de M. Night Shyamalan.

file-7# Como ya se ha anunciado, Meryl Streep se une al reparto de la segunda temporada de la exitosa Big Little Lies, donde interpretará a Mary Louise Wright, la madre de Perry Wright (Alexander Skarsgård).
A través de su cuenta de Instagram, Nicole Kidman ha compartido la primera imagen de Streep en el set de la serie donde las vemos a ellas como suegra y nuera, Mary y Celeste, junto a los pequeños gemelos Josh y Max (Cameron y Nicholas Crovetti).
Aunque no se sabe si el personaje de Meryl será la villana de la historia, los rumores apuntan a que si, ya que la madre de Perry llegará a Monterey, California, para conocer los detalles de la muerte de su hijo y ver el por el futuro de sus nietos.
Como dato curioso, Meryl Streep y Nicole Kidman se reúnen en pantalla después de haber participado en la película de 2003, The Hours.
La segunda temporada de Big Little Lies estrena en 2019.

file-6# “Nunca volverán a ver algo igual”. ‘Game of Thrones‘ ha necesitado 55 noches para rodar la mayor batalla de la serie.
Las increíbles batallas de ‘Juego de Tronos’ siempre han sido uno de los mayores reclamos de la serie de HBO y además han ido progresivamente a más según iba avanzando la serie. Ahora ya solamente queda una temporada para poner final a la adaptación de la saga literaria creada por George R.R. Martin y los responsables de la serie ya nos están poniendo ansiosos con la promesa de la mayor batalla vista hasta ahora.
Jonathan Quinlan, asistente de dirección de varios episodios de ‘Juego de Tronos’, ha sido el responsable de disparar las expectativas de los fans al publicar una nota de agradecimiento dada a todos aquellos que participaron en una épica batalla rodada durante 55 noches seguidas en hasta tres escenarios. Acompañando a la imagen, que pueden ver a continuación, destacó que “Nunca volveréis a ver algo igual”.

file-5# “Everything sucks” confirma que ‘Todo es una mierda’ ya que fue cancelada: la serie de Netflix no tendrá segunda temporada.
Las críticas de ‘Todo es una mierda’ habían sido más positivas que negativas y no era raro oír hablar del margen de crecimiento que tenía para su segunda temporada. Por desgracia, los fans de la serie creada por Ben York Jones y Michael Mohan se van a quedar con las ganas de verla.
Así se une a títulos como ‘Girlboss’, ‘Gypsy’ y ‘The Get Down‘ en la lista de series canceladas por Netflix.

Fuentes: it’s Spoiler Time y Espinof.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s