Ocean´s 8: Las Estafadoras

oceans.jpgWarner lanzó el tráiler de ‘Ocean’s 8‘, el spin-off femenino de la trilogía sobre los elegantes ladrones que protagonizaron George Clooney, Brad Pitt, Matt Damon y Casey Affleck, entre otros. Ahora es una nueva banda compuesta totalmente por mujeres.
Sandra Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson, Mindy Kaling, Awkwafina y Rihanna forman el equipo de estafadoras en esta secuela dirigida por Gary Ross (‘Seabiscuit’ 2003, ‘Los juegos del hambre’ 2012). Steven Soderbergh, al mando de las tres anteriores películas, continúa como productor.

Han pasado cinco años, ocho meses, doce días, y contando. Ese es el tiempo que Debbie Ocean (Sandra Bullock) lleva ideando el robo más importante de su vida. Ella sabe lo que necesitará: un equipo de las mejores del sector, que empieza con su cómplice, Lou Miller (Cate Blanchett).
Juntas, reclutan a un grupo de especialistas: Amita (Kaling), una joyera; Constance (Awkwafina), una estafadora callejera; Tammy (Paulson), una experta en disuación; Nine Ball (Rihanna), una hacker; y Rose (Bonham Carter), una diseñadora de moda.
El objetivo son unos interesantes 150 millones de dólares en diamantes, diamantes que adornarán el cuello de Daphne Kluger (Hathaway), la actriz de fama mundial que será el centro de atención en el evento del año, la Gala del Museo Metropolitano de Nueva York.
El plan es más sólido que una roca, pero todo debe salir a la perfección si el equipo quiere entrar y huir con las piedras. Y todo a plena vista.

Además de las actrices principales, el reparto incluye a Olivia Munn, Dakota Fanning, Katie Holmes, James Corden, Richard Armitage, Damien Lewis y muchos rostros conocidos más.
Se estrena en junio (7 u 8).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s