RAMPAGE: DEVASTACIÓN

rampagne.jpgSe estrenó esta semana la nueva película protagonizada por Dwayne Jhonson “The Rock”, el indiscutible héroe cinematográfico contemporáneo (en mi opinión desde hace tiempo; Vin Dieasel no le llega ni cerca y Jason Statham no cambia ni una mueca). “La Roca” es carismático, sabe llenar o disimular su falta de capacidad actoral con mucha gracia.

Comenta Víctor López G. de Espinof.com “Johnson reafirma su hegemonía como el proto-héroe de acción definitivobajo las órdenes de Brad Peyton en esta ‘Rampage: Desvastación’: una auténtica orgía de destrucción, humor descerebrado y una maravillosa falta de complejos que la sitúan no sólo como la mejor adaptación de un videojuego que ha pasado por nuestras pantallas, sino como todo un nuevo referente dentro del subgénero Kaijū Eiga”.
La nueva alianza entre el realizador (Brad Peyton) y el intérprete tras su colaboración en ‘San Andreas’, vuelve a demostrar que, a la hora de llevar a buen puerto un blockbuster palomitero tan demencial como ‘Rampage’, el reparto, los guionistas y el director reman en una misma dirección que lleva a un inesperado triunfo frente al que es complicado no reaccionar con los aplausos y carcajadas más cómplices. Un entretenimiento honesto, escapista y espectacular que, además de estimular retinas con su impagable exhibición de caos y devastación urbana, sabe cómo abrirse paso hasta el corazón gracias a la sorprendente química entre sus protagonistas.
El primatólogo Davis Okoye (Johnson), un hombre que mantiene a las personas a distancia, comparte un vínculo inquebrantable con George, el gorila de espalda plateada extraordinariamente inteligente que ha estado a su cuidado desde su nacimiento. Pero un experimento genético deshonesto que salió mal transforma a este simpático simio en una criatura furiosa de enorme tamaño. Para empeorar las cosas, pronto se descubre que hay otros animales alterados de forma similar. A medida que estos depredadores alfa recién creados recorren América del Norte, destruyendo todo a su paso, Okoye se une a un ingeniero genético desacreditado para crear un antídoto. Abren así camino en un campo de batalla en constante cambio, no solo para detener una catástrofe mundial, sino para salvar a la temible criatura que alguna vez fue su amigo.
En el reparto veremos algunos conocidos más, como Jeffrey Dean Morgan (Negan en The Walking Dead).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s