Jurassic World: El Reino Caído

jurassic.jpgUniversal ha presentado el tráiler final de ‘Jurassic World: El reino caído‘ (‘Jurassic World: Fallen Kingdom’), quinta entrega de la franquicia iniciada en 1993 por Steven Spielberg.
Han pasado cuatro años desde que los dinosaurios, debido a un problema de contención, destruyeron el parque. Isla Nublar, ahora es un sitio abandonado por los humanos, mientras que los dinosaurios sobrevivientes tratan de defenderse por si solos en la selva. Cuando el volcán inactivo de la isla empieza a mostrar actividad, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) comienzan una campaña para rescatar a los dinosaurios de su extinción. Owen está decidido a encontrar a Blue, la líder de su manada de raptors que sigue desaparecida en la selva y Claire ha adoptado esta misión como propia ya que ahora respeta a estas criaturas. Llegando a una inestable isla donde la lava ha empezado a brotar, su expedición desenmascara una conspiración que podría llevar a nuestro planeta entero a un peligro no visto desde tiempos prehistóricos.
Recordemos que el español J.A. Bayona dirige su primera superproducción en Hollywood después de triunfar con ‘El orfanato’ (2007) y ‘Un monstruo viene a verme’ (2016).
“En la primera mitad es una película de dinosaurios en la isla, así que tienes lo que puedes esperar de una entrega de Jurassic Park. Luego, la segunda mitad se traslada a un entorno totalmente diferente con más suspense, oscuro y claustrofóbico, e incluso tiene una especie de elemento gótico, que adoro”, comentó el director.

Elenco de nuevo con Chris Pratt, Bryce Dallas Howard, BD Wong, James Cromwell, Ted Levine, Justice Smith, Daniella Pineda, Isabella Sermon, Toby Jones, Rafe Spall, Geraldine Chaplin y Jeff Goldblum (que vuelve a la franquicia tras saltarse las dos últimas entregas).

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s