Noticiario # 10

SERIES

# ‘Jessica Jones‘ tendrá tercera temporada: Netflix quiere más aventuras de la superheroína de Marvel.
La gran duda ahora está en saber cuánto tardará en concretarse esta tercera temporada. Recordemos que entre la primera y la segunda pasaron más de dos años.

noti10file.jpg# David Tennant protagonizará la nueva comedia de Lena Dunham en HBO.
El ex-Doctor Who y peor enemigo de Jessica Jones protagonizará Camping, basada en la serie británica de Julia Davis.
La historia está centrada en Walt, un hombre obediente y padre amoroso que para celebrar su cumpleaños número 45 sale de campamento con su exigente esposa, hasta que todo se descontrola en encuentros fortuitos con otras personas que no son de su agrado y que acabarán en crímenes entre mujeres. Y también habrá osos.noti10file-2.jpg

# Canal Fox estrenó la nueva temporada de Will & Grace quienes volvieron tras 11 años de ausencia y buscando recuperar el éxito que tuvieron durante 8 temporadas donde acumularon 16 Premios Emmy®. El regreso de esta icónica comedia no podría ser de otra forma más que con su elenco original Eric McCormack, Debra Messing, Sean Hayes y Megan Mullally quienes interpretan a Will, Grace, Jack y Karen, cuatro buenos y disparatados amigos.
Con más locura y sin filtros en la era Trump, personaje al cual en parte le debemos su regreso, vuelven recargados y listos para demostrar con franqueza su particular punto de vista de la vida.

noti10file-3.jpg# Arrancó el rodaje de Titans, la nueva serie live-action de DC que prepara en exclusiva para el lanzamiento de su plataforma de streaming, y se han filtrado las primeras imágenes del cast durante el set de grabación.

noti10file-4.jpg

 

 

# Primeras imágenes de ‘Maniac‘, la nueva serie dirigida por Cary Fukunaga tras asombrar con ‘True Detective’.
Se trata de una comedia negra protagonizada por Emma Stone y Jonah Hill, que se reencuentran 11 años después de ‘Superbad’ (genial comedia). En el reparto se suma nada menos que Sally Field.
La historia de ‘Maniac’ gira en torno a dos personajes que se encuentran atrapados por un desafiante experimento farmacéutico que no sale nada bien. Está escrita por Patrick Somerville (‘The Bridge’, ‘The Leftovers’) y se basa en la serie homónima noruega de 2014 realizada por Kjetil Indregard.

noti10# Spielberg llevará a la gran pantalla ‘Blackhawk‘: su nueva adaptación de cómic será para DC.
Spielberg producirá el filme para Warner Bros. bajo el sello de su compañía Amblin Entertainment y, según han informado desde el estudio, está enfocando el proyecto para encargarse potencialmente de la dirección. Por su parte, el guionista David Koepp será el encargado de dar forma al libreto de ‘Blackhawk’, siendo esta su quinta colaboración con el realizador.
‘Blackhawk’, la serie co-creada por la leyenda de la viñeta Will Eisner, Bob Powell y Chuck Cuidera, debutó en el número 1 de Military Comics en 1941 bajo el sello de Quality Comics, siendo adquirida por DC en 1956, y cuenta la historia de un escuadrón de pilotos de diferentes nacionalidades que luchó contra los Nazis durante la II Guerra Mundial.

CINE

noti10file-5.jpg# James Cameron va a regresar a la franquicia ‘Terminator‘ en 2019 coincidiendo con la recuperación de los derechos de la saga que él mismo creó. En esta ocasión va a ejercer como productor, cediendo la dirección a Tim Miller; y ha elegido a Gabriel Luna como el nuevo Terminator y a Natalia Reyes como la sucesora de Sarah Connor.
Luna es conocido principalmente por su participación en la televisiva ‘Agents of SHIELD’, en la cual da vida al Motorista Fantasma.
Natalia Reyes recibe aquí la primera gran oportunidad de su carrera fuera de Colombia. Cameron y Miller llevaban tiempo buscando una actriz latina pero su personaje y finalmente han dado con ella, que se meterá en la piel de Dani, una joven de clase trabajadora residente en Ciudad de México que se ve envuelta en una épica batalla entre máquinas y humanos. Un personaje descrito como la Sarah Connor de esta nueva trilogía. A su lado tendrá a Diego Boneta (actualmente en la serie sobre Luis Miguel, en Netflix) que interpretará a su hermano. Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton volverán a dar vida a sus míticos personajes pero sin tener demasiado peso en la trama.
Recordemos que esta nueva entrega de la saga funcionará como secuela directa de ‘Terminator 2: El juicio final’, ignorando todas las entregas posteriores en las que Cameron no participó.

Noticias tomadas de Espinof.com, Spoilertime.com, Fueradefoco.com.mx

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s