Pie Pequeño – trailer

pie.jpgWarner lanzó el trailer de Pie Pequeño, una aventura animada que pone patas arriba la leyenda de Pie Grande.
Migo es un joven y brillante Yeti que vive con los de su especie en un poblado en lo alto de las nevadas montañas. Aunque todos dicen lo contrario, él está convencido de que realmente existen los Pies Pequeños, es decir, esos míticos monstruos salidos de las peores pesadillas que tienen unos pies anormalmente pequeños, dientes perfectos y solo tienen pelo en lo alto de la cabeza: un ser humano.. Definitivamente, Migo no está de acuerdo en que estas criaturas solo existan en las leyendas.
Las noticias de este “pie pequeño” le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También arroja a la simple comunidad Yeti en un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento.
Esta película de animación, que también estará en 3D, se basa en una historia original del español Sergio Pablos, responsable de la idea original de Gru, mi villano favorito (2010) y es dirigida por Karey Kirkpatrick (Imagine, Vecinos invasores).
En la versión original contará con las voces de Channing Tatum, Zendaya, Gina Rodriguez, LeBron James, James Corden, Danny DeVito y el rapero Common.
El estreno es a fines de septiembre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s