Ant-Man y la Avispa – trailer

ant man poster.jpgMientras ‘Avengers: Infinity War’ revienta las boleterías con el récord de mejor estreno de la historia, llega ahora el tráiler final de ”Ant-Man and the Wasp’, el próximo estreno de Marvel Studios.

Tras los hechos de ‘Capitán América: Civil War’, Scott Lang sufre las consecuencias de sus decisiones, como superhéroe y como padre. Mientras intenta volver a equilibrar su vida privada con sus responsabilidades como Ant-Man, Scott vuelve a encontrarse con Hope van Dyne y el Dr. Hank Pym, que le necesitan para una nueva misión urgente. Scott debe volver a ponerse el traje y aprender a trabajar con la Avispa cuando forman equipo para descubrir secretos del pasado.

La historia tiene lugar antes de la llegada de Thanos, y continúa de manera independiente las aventuras del “Hombre-Hormiga”, sus amigos y enemigos. No obstante, la trama de esta película aportará información relevante para ‘Vengadores 4’, del mismo modo que ‘Capitana Marvel’ (que estrena en marzo de 2019).
Paul Rudd y Evangeline Lilly son El Hombre Hormiga y la Avispa respectivamente. Michael Douglas, Michelle Pfeiffer, Lawrence Fishburne, Michael Peña, algunos de las estrellas que los acompañan.
Se estrena el 4 de julio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s