13 Reasons why – súper Trailer

13reasonswhy-season2.jpgHace una semana salió el primer trailer, un teaser que dejaba con ganas de ver más. Pues Netflix lanzó hoy este trailer de unos 2 minutos, donde por fin vemos imágenes y escenas de esta segunda temporada. Un nuevo arco en el que de los contundentes y acusadores audios pasamos a pruebas en forma de polaroids de la vida de varios de los estudiantes del instituto.

Primer teaser

Tenemos varias revelaciones y una de las más importantes es que ahora sabemos que Hannah no fue la única víctima de Bryce (y compañía) y alguien le está dejando a Clay fotos como evidencia.
En la escuela Liberty High todo también parecen empeorar para sus otros compañeros. Tony está ocultando secretos, Jessica está siendo acosada por alguien culpándola de ser mentirosa y borracha, Justin sigue teniendo problemas en casa y la madre de Hannah encabeza la lucha para hacerle justicia a su hija.
Por ahi también vemos una ambulancia partir, peleas y a Clay que parece querer tomar la justicia por manos propias; ¿esas visiones que tiene de Hannah lo harán pensar un poco y hacer locuras?.
En esta segunda temporada tenemos a los protagonistas en pleno proceso de recuperación emocional mientras el instituto Liberty High se prepara para ir a juicio. Sin embargo, hay alguien que está dispuesto a hacer lo que sea para ocultar la verdad sobre la muerte de Hannah.
Así como antes tuvimos los cassettes, ahora una serie de Polaroids enviadas a Clay y sus compañeros les llevarán a descubrir un terrible secreto y una conspiración para ocultarlo.
Esta segunda temporada que estrena el próximo 18 de mayo, algo que sorprende por lo cerca y otra buena, tendrá nuevos recursos a través de 13ReasonsWhy.info donde habrá material en el cual el reparto aborda los problemas de los que se habla en la serie, como el bullying, acoso sexual y abuso de las drogas. Una ayuda necesaria para todos los jóvenes y adultos.
El viernes 18 de Mayo se estrena y te podrás sacar las dudas

Trailer final

Un comentario en “13 Reasons why – súper Trailer

  1. Bueno se pone interesante la segunda parte, tenían que encontrarle algo para que siguiera el drama, pero como hicieron ya no a Hannah sino al chico como parte e hilo de toda la historia entonces es mas fácil…. Pero por esto no deja de ser interesante. Esperemos que este tan buena como la primera

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s