Dos series de SyFy a tener muy en cuenta

nightflyers_trailer-syfy_c524313b365a6e1c6e0cd7bcec740e02SyFy presentó dos series a tener muy en cuenta: Nightflyers de George R.R. Martin y Deadly Class de los directores de The Avengers, Joe y Anthony Russo.

Nightflyers

“Nightflyers” es un thriller psicológico de suspenso atrapante basado en el libro del famoso autor George R. R. Martin (autor de los libros en que se basa Game of Thrones). Un grupo dispar de científicos y exploradores viajan en la nave más sofisticada de la historia en busca de alguna forma de vida extraterrestre que tenga el conocimiento para salvar a la humanidad de la extinción inminente. A medida que la travesía se adentra más y más en lo desconocido, surgen amenazas misteriosas y destructivas que ponen en peligro tanto la misión como las vidas de la tripulación. La tensión y la paranoia se propagan por la nave mientras todos buscan culpables y tratan de sobrevivir el tiempo suficiente para salvar a la humanidad.
En el nuevo video podemos ver a los protagonistas perdidos y asustados por algo o alguien que los acecha en la oscuridad de su nave.
La serie es producida por Universal Cable Productions. Netflix coproducirá y tendrá los derechos de primera temporada de la serie fuera de Estados Unidos; y por eso Netflix Latino ya publicó este trailer.

Su estreno está programado para esta primavera (en el sur) u otoño (en el norte).

Deadly Class

deadly.jpgEs la adaptación del cómic del mismo nombre (traducido como ‘Clase letal’) de Rick Remender que lanzará SyFy junto a Joe y Anthony Russo, que como ya dijimos son los codirectores de ‘Vengadores: Infinity War’.
Este trailer tiene parte de imágenes de la serie y parte de presentación por parte de sus responsables.
Ambientada en 1987, ‘Deadly Class’ sigue a los estudiantes de una academia privada de élite. Pero no para familias ricas y empresarios… sino el otro tipo de empresarios: familias criminales, mafiosos, asesinos, etc.
Un muchacho es reclutado para formarse como asesino letal en una academia de San Francisco. Sus compañeros son hijos de las familias criminales más importantes del mundo, en medio de este ambiente él tendrá que sobrevivir y mantener su código moral ante todo.
Conforman parte del elenco Benedict Wong, Benjamin Wadsworth, Lana Condor y Maria Gabriela de Faria entre otros.
La podremos ver en 2019.

En este primer videos los directores explican lo impresionados que estaban la primera vez que leyeron el cómic, ya que explora perfectamente bien todos los sentimientos de ser adolescente y sentirse alienado.

Para saber de qué va el comic Deadly Class, pueden ver esta reseña que hace el youtuber Caba (Hablando Comic). Ver reseña del comic

GuardarGuardar

GuardarGuardar

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s