BOHEMIAN RHAPSODY; la historia de Freddie Mercury

Bohemian-RhapsodyAl fin la 20th Century Fox LA ha lanzado el primer trailer de Bohemian Rhapsody, ya que hasta ahora sólo habíamos visto varias fotos en las que podíamos hacernos una idea de la transformación de Rami Malek en Freddie Mercury.
Recordemos que Rami Malek, famoso por la serie ‘Mr. Robot’, asume el reto de interpretar al líder de la mítica banda británica, Freddie Mercury, quien desafió estereotipos y destruyó convenciones para convertirse en uno de los artistas más queridos del mundo.
‘Bohemian Rhapsody’ nos cuenta el meteórico ascenso al olimpo de la música de la banda a través de sus icónicas canciones, temas míticos como ‘Radio Gaga’, ‘We are the champions’, ‘We will rock you’ o ‘Bohemian Rhapsody’. Su crisis cuando el estilo de vida de Mercury estuvo fuera de control, y su triunfal reunión en la víspera del Live Aid, en la que Mercury, mientras sufría una enfermedad que amenazaba su vida, lidera a la banda en uno de los conciertos de rock más grandes de la historia.

Queen tuvo cierta relación con el séptimo arte al aportar temas originales para las bandas sonoras de ‘Flash Gordon’ y ‘Highlander’.

Malek ha sorprendido hasta el mismo Bryan May, compañero de Mercuty en Queen, que aprobó su transformación. Ben Hardy, Gwilym Lee, Joseph Mazzello, Allen Leech, Lucy Boynton, Mike Myers, Tom Hollander y Aidan Gillen completan el reparto de este biopic tan esperado.
Se estrena el 1 o 2 de noviembre.

Recordemos que la producción de ‘Bohemian Rhapsody’ pasó por problemas debido a su director, Bryan Singer. El responsable de ‘Los sospechosos de siempre’ o ‘X-Men’ fue acusado de acoso y abuso sexual durante el estallido del movimiento #MeToo y, a pesar de que Singer lo negó todo, su caso era un secreto a voces en Hollywood y sólo era cuestión de tiempo que explotara.
Singer fue despedido antes de terminar el rodaje, aunque el motivo oficial no estuvo relacionado con el escándalo sexual sino con un comportamiento poco profesional del cineasta. Al parecer, tuvo una mala relación con varios actores en el set y, al circular las acusaciones por su conducta abusiva, le hicieron tomar unas vacaciones largas. El realizador no volvió al set, así que anunciaron su despido y poco después ficharon a Dexter Fletcher. Singer se justificó alegando problemas de salud en su familia pero ya no sirvió de nada.

Un comentario en “BOHEMIAN RHAPSODY; la historia de Freddie Mercury

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s