MOWGLI: relatos del Libro De La Selva

JUNGLE BOOK ORIGINSEn Hollywood siguen reciclando clásicos animados con las excusas de nuevos enfoques y mejores efectos visuales. Dos años después del estreno de ‘El libro de la selva‘ (‘The Jungle Book’), esa remake de Disney pero en acción real dirigido por Jon Favreau, ahora nos llega el primer tráiler de ‘Mowgli‘, una nueva versión de la misma historia; en esta ocasión producida por Warner y realizada por Andy Serkis, si si, el mismo Gollum o Cesar (El Planeta de los Simios).
Y tenemos trailer.
A diferencia del film de Disney, donde los actores sólo pusieron las voces de los animales, aquí los han interpretado gracias a la tecnología de captura del movimiento. Según Serkis, la diferencia se nota, todo es más auténtico.
“Esta versión, como en el libro, se sitúa en India. Está ambientada en la época colonial con el cambio de siglo. Además, nuestra película está hecha para un público adulto, no para niños de cinco años. Es más oscura, mucho más cercana al libro de Rudyark Kipling, a su tono”, declara Serkis, que también ha aclarado que rodaron escenas en escenarios naturales (en Sudáfrica) para aportar más autenticidad.
La historia ya la conocemos, un niño humano llamado Mowgli, que fue criado por una manada de lobos en la jungla de la India. Mientras aprende las duras reglas de la jungla, bajo la tutela de un oso llamado Baloo y una pantera llamada Bagheera, Mowgli es aceptado por los animales de la jungla como si fuera uno de ellos. Por todos, menos por uno: el temible tigre Shere Khan. Pero podría haber peligros mayores merodeando en la jungla, mientras Mowgli enfrenta cara a cara su origen humano.
El propio Andy Serkis encarna a Baloo, Christian Bale a Bagheera, Benedict Cumberbatch a Shere Khan y Cate Blanchett a la serpiente Kaa. Rohan Chand, Matthew Rhys y Freida Pinto completan el reparto dando vida a los personajes humanos principales.mowgli2

Se estrena el 19 de octubre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s