SHARP OBJECTS

dd-uzzsvaaatdwi-largeHBO aprovechó esta segunda temporada de ‘Westworld’ para presentarnos el tráiler de otra de sus grandes apuestas para este año, ‘Sharp Objects‘.
La miniserie está protagonizada por Amy Adams y se basa en la primera novela escrita por Gillian Flynn, la famosa autora de ‘Perdida’ (‘Gone Girl’).
El libro original, que en español se titula ‘Heridas abiertas’, se centra en la historia de Camille, una periodista que acaba de salir de un psiquiátrico y regresa a su pueblo natal para cubrir el asesinato de dos adolescentes. amy-adams-in-sharp-objects-2018-780x650Por supuesto, los traumas del pasado atormentan a Camille y las cosas empiezan a resultar desagradables.
Acompañan a Amy Adams la actriz Patricia Clarkson como la manipuladora madre de Camille, Elizabeth Perkins, Madison Davenport, Chris Messina y Eliza Scanlen.
La adaptación dirigida por Jean-Marc Vallée (Big Little Lies) y escrita por la showrunner Marti Noxon (UnReal), es el primer protagónico de Amy Adams en televisión. La intérprete había tenido un papel recurrente en la primera temporada de The Office, hace más de una década.

Se estrena el próximo 8 de julio.

 

Un comentario en “SHARP OBJECTS

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s