Wifi Ralph, de Disney

1366_2000Nuevo trailer la segunda película de Ralph, el antes demoledor y ahora metido de lleno en la internet, en que nos revelan un gran momento: todas las princesas Disney juntas por primera vez en una película.
Ralph, antiguo villano de los videojuegos, y su amiga Vanellope von Schweetz tendrán que viajar por las redes en busca de una pieza de repuesto con la que salvar Sugar Rush, el videojuego de Vanellope. Para complicar más las cosas, Ralph y Vanellope dependen de los ciudadanos de Internet, los llamados “ciudanets”, para poder desenvolverse en ese peligroso mundo…

1366_2000-2John C. Reilly y la genial Sarah Silverman vuelven a poner las voces de los personajes protagonistas en la versión original. Jane Lynch, Jack McBrayer y Alan Tudyk también repiten en la segunda entrega aunque el último da vida a otro personaje (en la primera era el villano) mientras que se suma al reparto Taraji P. Henson en el papel de Yesss, la jefa de una popular web llamada BuzzzTube.
Todo esto si las ves en idioma original.

Rich Moore, responsable de la primera parte y codirector de ‘Zootopia’, ha realizado Wifi Ralph (o en España ‘Ralph rompe Internet’) en colaboración con el debutante Phil Johnston, guionista en los dos largometrajes que dirigió Moore.

Me atrae mucho lo que veo en el trailer.

Que Disney se ria de si mismo me gusta mucho. Hasta ahora eran otros los que se burlaban de las princesas de Disney (ejemplo saliente es Shrek).
Y al pasar veo que la gran empresa del ratón va haciendo gala de su cuasi monopolio de marcas, al incorporar soldados imperiales de Star Wars por ejemplo. No se si si aparecerá algún otro personaje de las franquicias adquiridas, como de Marvel.
Como sea, es una película que creo será divertida, aunque deberán esmerarse porque el efecto sorpresa ya quedó en la primera, como suele pasar.

El trailer en español latino aún no está, pero si ya está para el España en su doblaje local, acá lo ven.

Se estrena a fines de noviembre o principios de diciembre por Latinoamérica y España.

Un comentario en “Wifi Ralph, de Disney

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s