Máquinas mortales, de Peter Jackson

maquinas-mortales-libroMortal Engines‘ está basada en la saga de fantasía juvenil creada por Philip Reeve.
Un futuro distópico donde las ciudades son gigantes fortalezas en movimiento, que luchan entre sí por los escasos recursos que quedan. Un cataclismo destruyó la civilización tal y como la conocemos, y la humanidad se ha tenido que adaptar a esta nueva era post-apocalíptica: ahora la amenaza son unas ciudades móviles gigantes que asedian sin piedad poblaciones menores.
Tom Natsworthy (Robert Sheehan) es un ciudadano procedente de un nivel inferior de la gran ciudad móvil de Londres que tendrá que luchar por su propia supervivencia tras encontrarse con la peligrosa fugitiva Hester Shaw (Hera Hilmar). Dos polos opuestos, cuyos senderos nunca debieron cruzarse y que forjan una alianza destinada a cambiar el futuro de la humanidad.
maquinas mortales poster
Peter Jackson es quien parece darle garantía de este espectacular proyecto: no dirige pero es productor y coautor del guión; tarea en la que ha colaborado con Philippa Boyens y Fran Walsh (esposa de Jackson), las otras guionistas que escribieron las adaptaciones de ‘El señor de los anillos’ y ‘El hobbit’, por lo que uno espera sea una saga espectacular.
Dirige Christian Rivers; que ha trabajado con Peter Jackson durante décadas, como artista de storyboards y orquestando escenas de acción en ‘El hobbit’. Asimismo, fue director de segunda unidad en ‘Peter y el dragón’ (‘Pete´s Dragon’).
El elenco está liderado por Hugo Weaving, Hera Hilmar, Robert Sheehan, Jihae, Ronan Raftery, Leila George, Patrick Malahide y Stephen Lang.
Se estrena el 14 de diciembre.

Un comentario en “Máquinas mortales, de Peter Jackson

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s