Noticiario #11

SERIES

cazadores# Después de catorce años al frente de ‘Cazadores de mitos‘ —el fantástico programa en el que ciencia y espectáculo caminan de la mano—, los icónicos Adam Savage y Jamie Hyneman decidieron dejar los experimentos y las explosiones a un lado para ceder su testigo a dos nuevos cazadores que fueron seleccionados en la temporada en clave de concurso titulada ‘La nueva generación’, de la que Jon Lung y Brian Louden salieron triunfantes.

Poco más de un año después, la nueva pareja de presentadores desembarcan en la pequeña pantalla con una nueva etapa de ‘Cazadores de mitos’ que arrancó este 2 de junio, en Discovery Channel, con una tonelada de nuevos mitos que analizar a fondo. (info completa en espinof.com).


# La actriz Jenna Coleman, quien interpreta a la Reina Victoria en el drama histórico de ITV, publicó en su cuenta de Instagram una primer foto de ella personificada como la legendaria monarca.
victoria1-1-780x511
La trama de la tercera temporada estará ambientada en 1848 y promete centrarse en las tensiones sexuales entre Victoria y el Príncipe Albert, interpretado por Tom Hughes. La reina, que en la vida real tuvo nueve hijos en 17 años, no desea estar constantemente embarazada y esta determinación será clave para que los conflictos comiencen a aflorar en el matrimonio.

Los espectadores pueden esperar más drama que nunca en la tercera temporada”, declaró su creadora Daisy Goodwin, quien advirtió que la serie se desarrollará en un “momento dramático y lleno de acontecimientos tanto para la familia real como para Europa, con revoluciones en el continente y la incertidumbre en torno a la monarquía.


kim-cattrall# Kim Cattrall protagonizará el nuevo thriller psicológico de la CBS.

Famosa por su papel de Samantha en la mítica serie Sex and the City, la actriz acaba de fichar para la serie Tell Me A Story, escrita por Kevin Williamson (The Vampire Diaries)

Tell Me a Story toma los cuentos de hadas más queridos del mundo y los vuelve a imaginar como un oscuro y retorcido thriller psicológico. Ambientada en la moderna ciudad de Nueva York, la primera temporada de este drama entreteje a Los tres cerditos, Caperucita roja y Hansel y Gretel en una historia épica y subversiva de amor, pérdida, codicia, venganza y asesinato.

En realidad es la adaptación (llamale remake o copia) de la serie española de Antena 3 “Cuéntame un cuento”.


obama# La nueva apuesta de Netflix: fichar a los Obama para que produzcan series y películas originales para la plataforma.

“Michelle y yo estamos emocionados por colaborar con Netflix. Esperamos cultivar y asistir a las voz creativas, inspiradoras y talentosa para promocionar una mayor empatía y entendimiento entre la gente y ayudarle a compartir sus historias con todo el mundo”, dijo el ex presidente Barack Obama.

Ahora solamente falta que se anuncie algún proyecto concreto avalado por los Obama.


# Netflix ha develado la fecha de estreno de la sexta temporada de Orange is the New Black con este video publicado en Twitter .

La serie continuará tras el final que nos dejó la temporada 5 donde a nuestras amigas presas están por ser descubiertas en su refugio por el grupo antimotines. La suerte está echada para Red, Gina, Norma, Alex, Piper, Blanca, Yoga Jones, DeMarco y Frieda y podrían ir directo a máxima seguridad.

La nueva entrega llegará a nivel global el próximo 27 de julio.


Justin-Roiland_Rick-and-Morty-70-episodios-780x888# A través de la cuenta de Instagram de Justin Roiland, el co-creador de Rick and Morty ha anunciado que la serie ha sido una renovada no por una o dos temporadas, sino por 70 episodios más.

Con un boceto de Rick y Morty se confirma que Adult Swim continúa con la animación después de que las negociaciones sobre una cuarta temporada parecían estar estancadas por cuestiones de contratos y económicas principalmente.


batwoman#Batwoman será la próxima incorporación al Arrowvers en el crossover de finales de año.
Stephen Amell, protagonista de la propia serie de ‘Arrow‘, en una presentación de las series de The CW, ha anunciado que Batwoman hará su aparición en el crossover.
Lo que sí ha dejado claro Mark Pedowitz, director de The CW, es que aparecerá Gotham City, disparando con ello las expectativas. ¿Será que, cuando se cierre “Gotham”, giraremos todo hacia la gran familia de batman?


# Y hablando de Gotham, Alfred, el mayordomo de Batman, va a tener su propia serie de televisión de mano de Bruno Heller, creador y showrunner de ‘Gotham’. La cadena Epix ha dado luz verde a una primera temporada de 10 episodios de ‘Pennyworth‘ que alfred-batman-vs-supermantambién contará con la presencia de Danny Cannon, productor ejecutivo de ‘Gotham’.
Eso sí, ‘Pennyworth’ no va a ser una precuela o un spin-off de ‘Gotham’, por lo que el actor Sean Pertwee, que da vida a Alfred en la serie emitida por Fox, no está implicado en ella. La idea es contar los orígenes del personaje como soldado británico que funda una compañía secreta y acaba trabajando a las órdenes de Thomas Wayne -el padre multimillonario de Bruce- en Londres durante los años 60.

Recordemos a Jeremy Irons, Michael Gough, Michael Caine, Alan Napier, Efrem Zimbalist Jr. y William Austin que son otros de los actores que se han metido en la piel de Alfred a lo largo de los años.

Un comentario en “Noticiario #11

  1. Uffff completito de noticias!!! Genial que Rick&Morty comtinuen ya era hora!!!
    Cazadores de Mitos no será lo mismo sin los principales je!!
    Kim Catrall en historias de hadas y demás suena chevere quiero verla!
    Que tal será una serie de Alfred?
    No logro entender el mundo de Arrow a quien mas van a meter?

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s