El primer hombre en la Luna – First Man

fisrt manUniversal Pictures presentadó el tráiler de ‘First Man‘, lo nuevo de Damien Chazelle,  realizador de ‘Whiplash’ y ‘La La Land’ (por la que ganó el Óscar a la mejor dirección) se manda ahora con un drama épico sobre Neil Armstrong, “El primer hombre en la Luna“.
El Primer Hombre en la Luna es la intrigante historia de la misión de la NASA para aterrizar a un hombre en la luna, centrándose en Neil Armstrong y los años 1961-1969. Un intenso relato contado en primera persona, basado en el libro de James R. Hansen. La película explorará los sacrificios y el costo – de Armstrong y la Nación – de una de las misiones más peligrosas de la historia. Así lo publica la gente de Universal.
Chazelle vuelve a contar con Ryan Gosling que interpreta al famoso astronauta estadounidense; que estará acompañado por Claire Foy (la ex reina de “The Crow” y que la vimos también hace unos días en el tráiler de ‘The Girl in the Spider’s Web’), Kyle Chandler, Ciarán Hinds, Jason Clarke, Corey Stoll, Patrick Fugit, Ethan Embry, Christopher Abbott, Shea Whigham y Pablo Schreiber.

Se estrena el 12 de octubre

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s