Estrenos de Julio en NETFLIX

Comenzó la segunda mitad del año y Netflix presenta sus estrenos de Julio, vacaciones en gran parte del continente y también España (de invierno en el sur y de verano en el norte).

Algunos destacados como las nuevas temporadas de El Chapo y Orange is the new black.

Chicas buenas
Esta nueva serie, de la cadena NBC, tiene como protagonistas a tres mujeres, madres que ven cómo sus vidas y la capacidad de sostener a sus familias se complican ante su situación económica, por lo que deciden unirse para planear y ejecutar un asalto a un supermercado, aunque no todo saldrá como estaba planeado. Protagonizan Christina Hendricks (Mad Men, Firefly), Mae Whitman (Parenthood, Arrested Development) y Retta (Parks and Recreation, Fracture). Ya tiene encargada una segunda temporada. Ya se estrenó hoy 3 de julio.

Sugar Rush
Las competencias de cocina son uno de los géneros más populares de la actualidad, y Sugar Rush ofrece una variante al centrarse exclusivamente en la preparación de platos dulces y pastelería. En una carrera contra el tiempo, los concursantes compiten en equipos por tener el mejor postre. Un jurado de lujo; Candance Nelson, Hunter March y Adriano Zumbo, de quien ya vimos Zumbo´s just desserts (competencia pastelera en Australia y que puedes ver también en Netflix)
Disponible desde el 13 de julio.

Luna Petunia: Return to Amazia
La segunda temporada de esta serie infantil se estrena el 20 de julio. Tiene como protagonista a la niña del título, que posee un cofre mágico que le permite viajar al mundo de Amazia, donde vive sus aventuras.

Orange is the new black
Uno de los primeros buques insignia de Netflix como producción propia estrena su sexta temporada el 27 de julio. Resolverá el final abierto de su antecesora (además de que ya hay confirmada una séptima entrega), y plantea un cambio de prisión para sus protagonistas. Netflix ha optado por el silencio para esta ocasión, por lo que no se conocen demasiados detalles sobre esta temporada.

El Chapo
La versión ficcionada de la historia del narcotraficante mexicano sigue adelante con su tercera parte, que se estrenará este mes, aunque Netflix no ha dado la fecha exacta del acontecimiento.

¡Samantha!
En los años 80, Samantha era la niña más querida de Brasil, pero 30 años después… nadie la recuerda. Ahora, hará hasta lo imposible para regresar a los escenarios con la ayuda de su mánager Marcinho, sus hijos Cindy y Brandon, y su exesposo Dodói, un antiguo jugador de fútbol. “¡Samantha!” llega a Netflix el 6 de julio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s