Stranger Things 3, un teaser tráiler novedoso

1366_2000Próxima inauguración: ¡Starcourt! | Hawkins, Indiana

En las vacaciones de 1985, ¡llega Starcourt a Hawkins! Starcourt es uno de los centros comerciales más elegantes de Estados Unidos y del mundo, y tiene opciones para toda la familia. The Gap, Waldenbooks, Sam Goody y Claire’s son solo algunas. No te olvides de pasar por la heladería Scoops Ahoy. ¡Starcourt lo tiene todo!

Como novedad Netflix ha lanzado un teaser que presenta una nueva localización y también nos muestra el nuevo trabajo de uno de sus protagonistas.
El vídeo no nos da muchas pistas de lo que nos espera en esta tercera temporada, pero es una buena forma de ir recordándonos que el rodaja hace tiempo que está en marcha y además da una pista bastante obvia sobre su posible fecha de estreno: verano de 2019 (invierno para el hemisferio sur). Netflix no ha confirmado nada al respecto, pero el final del vídeo apunta claramente en esa dirección:

El vídeo en sí mismo no nos da muchas pistas de lo que nos espera en esta tercera temporada, pero es una buena forma de ir recordando al público que el rodaja hace tiempo que está en marcha y además da una pista bastante obvia sobre su posible fecha de estreno: verano de 2019.
Además, el nuevo centro comercial de Hawkins debe tener cierta importancia en lo que está por venir, en especial la heladería en la que va a trabajar Steve (Joe Keery) junto a Robin, un nuevo personaje de esta tercera temporada que cuenta con el rostro de Maya Hawke, la hija de Uma Thurman y Ethan Hawke. Recordemos que también están confirmados los fichajes de Cary Elwes y Jake Busey.

Info tomada de Espinof.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s