Animales fantásticos: los crímenes de Grindelwald – tráiler

Animales-fantasticos-2-Los-crimenes-de-Grindelwald PosterWarner ha aprovechado la celebración de la Comic-Con de San Diego para presentar un nuevo adelanto de la secuela, uno de los grandes estrenos de lo que queda de 2018.
Al igual que la anterior, el guion lo firma J.K. Rowling (autora de la saga Harry Potter) y la puesta en escena corre a cargo de David Yates, director de las últimas cinco entregas de la saga.
Eddie Redmayne vuelve como Newt Scamander, encabezando un reparto al que también regresan Katherine Waterston, Alison Sudol, Dan Fogler, Ezra Miller, Carmen Ejogo y Johnny Depp (que tenía un cameo en el anterior film interpretando al villano Gellert Grindelwald). Las novedades son Jude Law (dando vida a un rejuvenecido Albus Dumbledore), Zoë Kravitz, Callum Turner, Claudia Kim y Jessica Williams.

Al final de ‘Animales fantásticos y cómo encontrarlos’, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald (Johnny Depp) fue capturado por MACUSA (Magical Congress of the United States of America) con la ayuda de Newt Scamander (Eddie Redmayne). Pero, como prometió que haría, Grindelwald realizó una dramática huída y ha estado reclutando más seguidores para su causa, elevando a los magos sobre cualquier entidad no mágica.

El único capaz de detenerle es el mago al que una vez llamó su más querido amigo, Albus Dumbledore (Jude Law). Pero Dumbledore necesitará ayuda del mago que logró detener a Grindelwald anteriormente, su antiguo estudiante Scamander. La aventura reúne a Newt con sus amigos Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), pero su misión pondrá a prueba su lealtad mientras se enfrentan a nuevos peligros en un cada vez más peligroso y dividido mundo mágico.

Llega a los cines el 15 de noviembre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s