¡Shazam!, divertido y sorprendente tráiler

shazam posterWarner sorprendió lanzando el primer trailer de ‘¡Shazam!’ en la Comic-Con de San Diego.
Shazam! se vende como una divertida mezcla entre ‘Big’ y ‘Superman’, ofreciendo al público un producto más alegre y que promete ser la luz y esperanza que tanto ha necesitado el DC Extende Universe tanto en historias dentro y fuera de pantalla. Yo lo comparo un poco con Deadpool de Marvel, por ese lado de comedia que los hace queribles.

“Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo”, dice la sinopsis de Warner. En el caso de Billy Batson (Ángel), al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam (Levi), cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana (Strong).

shazamCreado en 1939 por C.C. Beck y Bill Parker para Fawcett Comics (DC lo compró en 1972), Shazam era conocido originalmente como el Capitán Marvel, nombre que tuvo que cambiar cuando la Casa de las Ideas creó a otro personaje llamado exactamente igual.
Después de interpretar a un personaje secundario en el universo Marvel (Fandral en la franquicia de Thor), Zachary Levi da vida al nuevo superhéroe de DC, liderando un reparto que también incluye a Mark Strong, Asher Angel y Djimon Hounsou, entre otros.
Se estrena en cines el 5 de abril de 2019.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s