El cascanueces y los cuatro reinos – tráiler

cascanuecesDisney presenta el tráiler de uno de sus grandes estrenos del año: ‘El cascanueces y los cuatro reinos‘ (‘The Nutcracker and the Four Realms’), que está basada en el cuento clásico de E.T.A. Hoffmann y en la adaptación a ballet de Tchaikovsky.
Todo lo que Clara (Mackenzie Foy) quiere es una llave única, capaz de desbloquear una caja que contiene un invaluable regalo de su difunta madre. Un hilo dorado que le entregan en la fiesta anual de fin de año de su padrino, Drosselmeyer (Morgan Freeman), la conduce hacia la codiciada llave, que desaparece rápidamente en un extraño y misterioso mundo paralelo. Es allí donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip (Jayden Fowora-Knight), a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden los tres reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces. Clara y Phillip deben enfrentarse al amenazante Cuarto Reino, hogar de la tirana Mother Ginger (Helen Mirren), para recuperar la llave y, con suerte, devolver la armonía al inestable mundo.

La joven Mackenzie Foy, vista en ‘Interstellar’, lidera un reparto en el que destacan los nombres de Keira Knightley, Helen Mirren, Richard E. Grant, Matthew Macfadyen, Eugenio Derbez y Morgan Freeman, entre otros. Dirige Lasse Hallström, director de ‘Chocolat’.
Al ver el video parece una nueva versión de ‘Alicia en el país de las maravillas’. Sin dudas Disney, luego de ‘La Bella y la Bestia’, vió que la fórmula puede dar buenos resultados en taquilla.

Llegará a los cines en octubre de 2018.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s