UNCHARTED – genial Fan Film

desk-968x520Uncharted es más que un simple juego para Playstation, es toda una aventura de película. Y por supuesto desde hace tiempo circulan rumores sobre la adaptación de ‘Uncharted’, un proyecto que se ha puesto en marcha y cancelado en infinidad de ocasiones y con nombres asociados al mismo de la talla de Joe Carnahan, Mark Wahlberg o Chris Pratt; pero los fans soñaban con que Nathan Fillion (si, el mismísimo Castle) diese vida al carismático cazatesoros. Un deseo cumplido gracias al genial fan film que podés ver a continuación.

Desde que comenzaron a circular los primeros rumores sobre la adaptación de ‘Uncharted’, un proyecto puesto en marcha y cancelado en infinidad de ocasiones y con nombres asociados al mismo de la talla de Joe Carnahan, Mark Wahlberg o Chris Pratt, el fandom soñó con que Nathan Fillion —el eterno capitán de la Serenity en ‘Firefly’— diese vida al carismático cazatesoros. Un deseo cumplido gracias al genial fan film que podés ver a continuación.
Por desgracia, y salvo sorpresa, tendremos que conformarnos con este fan film para ver a Fillion calzando las botas de Nathan Drake —rol que le sienta a las mil maravillas—; ya que Tom Holland ha sido el seleccionado para dar vida al aventurero en la producción que está preparando Sony Pictures junto al realizador Shawn Levy.

Dirigido por el realizador canadiense Allan Ungar, ‘Uncharted’ es una nueva muestra de que este tipo de producciones (películas hechas por fans) son muy apreciadas por los aficionados que buscan la mayor fidelidad al material original en el que se basan. En este caso, Ungar ha logrado condensar las claves que hacen grande a la saga de videojuegos: su buen sentido del humor, el encanto de sus personajes y su espectacular aproximación a la acción.
Recuerdo que hace poco vimos otro buen fan film, Voldemort.
Disfruta de este corto (15′) que deja la esperanza a una continuación.

Si bien tendremos adaptación oficial de Sony, este corto fan flim deja claro que no se trata solo de una cuestión de estética, sino también de entender el espíritu del videojuego original.

Les comparto esta buena crítica-comentario de cómo se deben hacer las películas basadas en videojuegos, hecho por la gente de Espinof.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s