DAREDEVIL: la temp. 3 ya tiene fecha de estreno y Tráiler

“Puedes axfisiar el mal, matarlo de hambre, meterlo entre rejas… pero encontrará el modo de volver más fuerte. Solo hay un modo de destruir el mal: acabar con él para siempre. Deja de salir al demonio”.

daredevil-2-poster-780x1156Con estas palabras de Matt Murdock se ha anunciado el regreso de ‘Daredevil‘.
La temporada 3 se estrenará el próximo 19 de octubre en Netflix, un movimiento inusual de la plataforma que solía dejar tres meses entre temporadas de Marvel (la segunda de ‘Iron Fist’ llegó en septiembre). En mi opinión es para tratar de o decaer en la simpatía de los fans, que nos hemos quedado medio embroncados al ver lo malo que sigue siendo la serie del puño de hierro.
Pero antes de que Daredevil vuelva a la acción, el superhéroe invidente tendrá que recuperarse pues al final de la serie ‘The Defenders’, la última vez que le vimos, su destino y recuperación estaba en manos de la Iglesia. A ella hace referencia el póster recientemente lanzado.
Una vez que sus heridas se han curado, el Diablo de Hell’s Kitchen está listo para regresar a su hogar y acabar con el mal de una vez por todas.
Todo apunta que la historia estará influida por ‘Born Again’ de Frank Miller, uno de los cómics más míticos de Marvel, lo que hace que nuestras las expectativas estén muy altas.
En dichos comics la hermana Maggie (nada menos que la propia madre de Matt convertida en monja) es quien le cuida. Además, Wilson Fisk descubre la identidad de Daredevil y decide apoderarse de su vida hasta que le vuelve loco. Una trama que quizás pueda adaptarse en la pequeña pantalla, ya que se ha confirmado el regreso de Vincent D’Onofrio a la serie.

Charlie Cox sigue vida a Matt Murdock. Y también repiten Deborah Ann Woll (Karen Page), Elden Henson (Foggy Nelson) y el ya nombrado Vincent D’Onofrio (Wilson Fisk, alias Kingpin). Joanne Whalley será la Hermana Maggie y Wilson Bethel interpreta a un enigmático agente del FBI.
También se rumorea que el verdadero personaje de Bethel es Bullseye, otro veterano y popular enemigo de los cómics de Daredevil.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s