‘STAN & OLLIE’ – tráiler de la biopic con John C. Reilly y Steve Coogan como “EL GORDO Y EL FLACO”

stan-ollie-poster-1537299777Esto me toca el alma. Desde niño he sido fan, admirador (idolatrador si se quiere) del dúo cómico formado por Oliver Hardy y Stan Laurel, más conocidos en España y Latinoamérica como “El Gordo y el Flaco”.
Comenzaron sus peripecias en los años 20, en plena efervescencia del cine mudo.
Gracias a los cortos producidos por Hal Roach que la Metro se encargó de proyectar en toda sala disponible, se fueron convirtiendo poco a poco en una de las parejas cómicas más aplaudidas del momento. En los años 30 se lanzaron a rodar largometrajes y, en los 40, comenzaron los problemas.
Su inestable relación, y los encontronazos con el medio, parece ser la trama principal de este esperado biopic.

1366_2000El film cuenta, por primera vez, la “verdadera historia” del dúo cómico más grande de Hollywood. Steve Coogan y John C. Reilly se meten en la piel de los legendarios Stan y Ollie en esta comedia dramática sobre el triunfante tour de despedida de los cómicos.

Lejos ya de su etapa dorada, la pareja se embarca en un tour por Gran Bretaña e Irlanda. Con el apoyo de sus mujeres, Lucille (Shirley Henderson) y Ida (Nina Arianda), y gracias al amor que sienten por su trabajo y sus años de colaboración, Stan y Ollie logran superar un exigente calendario y se aseguran un lugar en el corazón de su público.

El guion lo ha escrito Jeff Pope (‘The Last Hangman’, ‘Philomena’) y la dirección corre a cargo de Jon S. Baird (Cass, Babylon)

‘Stan & Ollie’ tendrá su presentación oficial en el Festival de Londres (10-21 de octubre) y llegará a los cines el 11 de enero de 2019 aunque todo apunta que Sony la estrenará antes de que acabe el año en algunas salas para competir en la temporada de premios.

1366_2000-2

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s