TITANS se estrenará en Netflix

titans-poster-e1538183684162-780x1155Si si, lo que nos preguntábamos muchos fans de DC es dónde veríamos esta muy prometedora serie, si no vivíamos en EE.UU. y no nos suscribíamos a la plataforma propia de DC Universe. La Warner, la dueña de la misma, salió a vender sus derechos internacionales para empezar a recuperar parte de la cuantiosa inversión realizada. Ahí ha entrado Netflix para hacerse con la serie en el resto del mundo.

La serie de 11 episodios nos presentará a Dick Grayson/Robin (Brenton Thwaites), quien aparece nuevamente después de haber abandonado Gotham y a su mentor, Batman. Ahora el joven maravilla se convertirá en el líder de un nuevo grupo conformado por Raven (Teagan Croft), Beast Boy (Ryan Potter) y Starfire (Anna Diop) llamado Titans, quienes unen sus fuerzas para luchar contra sus propios demonios y salvar el planeta.

La serie se estrena en EE.UU. el próximo 12 de octubre, pero no se sabe aún cuándo en Netflix. Suponemos que, como suelen ser los acuerdos estos, Warner habrá pedido cierto margen, pero ojalá no pase de una semana como mucho (como sucede con Black lightning)

Esta no es la primera vez que Netflix adquiere los derechos de transmisión de una plataforma de streaming para su distribución internacional, Star Trek: Discovery, es ejemplo de ello.

info basada en Espinof y It’s Spoiler Time!

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s