‘SPIDER-MAN: UN NUEVO UNIVERSO’

spider-man-nuevo-universo-posterEl universo Spider-Man es cada vez más grande. Sony ha apostado por exprimir su producto en cuantas direcciones hagan falta, y eso va desde la incorporación del Peter Parker de Tom Holland en Marvel Studios hasta una película individual de Venom. Sin embargo, uno de los proyectos menos sonados pero que más hype generan es Spider-Man: un nuevo universo. Es que Sony se agarra a lo único que Marvel-Disney no tiene derechos y quiere exprimirlo bien.

Escrita por Phil Lord y Christopher Miller (La Lego Película), la historia de este filme se aleja de lo que hemos visto hasta el momento en el cine. Como demuestra el tráiler.

Y para quienes no tenían suficientes Spider-Man, esta película de animación nos traerá hasta 6 versiones del famoso personaje de Marvel, entre las que identificamos a Peter Parker entrado en la madurez, un joven Miles Morales, la talentosa Spider-Gwen, Spider-Man Noir (al que dará voz Nicolas Cage) y… ¡Spider-Cerdo! Spider-Cerdo, Spider-Cerdo, hace lo que un Spider-Cerdo hace… Gracias por tanto, Homer Simpson.

Por otro lado, algunos enemigos han tenido también cabida en el nuevo tráiler de Spider-Man: Un nuevo Universo. En este sentido, hemos podido ver enemigos como Wilson Fisk (Kingpin) y Escorpión, entre otros. Estamos seguros que veremos también versiones alternativas de estos enemigos, pues los universos han chocado debido a un experimento de Fisk.

Sin duda, se trata de una apuesta arriesgada del estudio. Pero tanto su animación de calidad como su tono aventuresco hacen que los fans del superhéroe estemos expectantes hasta su estreno el 14 o el 21 de diciembre.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s