Volvieron dos series esperadas – Dr Who y Walking dead

8f8d636bfbdf8deddb8d124bb547ad59Se estrenaron temporadas de dos series muy esperadas.
DOCTOR WHO, la que es para muchos (me incluyo) la mejor serie de ciencia ficción de la historia, era muy esperada por varios motivos: no sólo por las ganas de ver otra temporada del intrépido doctor viajero, sino porque nos presentarían a un nuevo Doctor, otra reencarnación y siempre estamos expectantes para comparar (un juego que nos encanta a los fans). Pero había otro aliciente, la nueva reencarnación Nº 11 es por primera vez en UNA MUJER. Increíble que estas cuestiones aún nos sorprendan …. uff …
Y lo hizo con un episodio espectacular, pegó con todo desde el vamos. Drama y un dejo de tristeza ya en el primer episodio (no haré tanto spoiler), pero también mucho humor mezclado, con una Jodie Whittaker derrochando simpatía desde su primer aparición, a pesar de la circustancia.
¿Vieron la muy buena serie inglesa ‘Broadchurch’?, si no lo hicieron busquenla, más que recomendable. Y ¿qué tiene que ver?; pues que ahí conocimos a Jodie en un papel dramático a más no poder (madre del niño asesinado) y nos encantó. Ahora la vemos del otro lado del universo actoral, como esta nueva doctora genial. Pero también recordemos que los responsables actuales de la serie británica son los mismos de ‘Broadchurch’. Hay muchos puntos de contacto. A esperar cosas buenas.


1366_2000El otro estreno esperado era el la 9ª temporada de The Walking Dead.
Sinceramente creo fue un comienzo tibio, enfrentamiento con caminantes, una situación un poco peligrosa, la muerte de un secundario al que le dieron 2 o 3 líneas que luego desencadenó más drama y una amenaza interna, la muerte de un personaje de varias temporadas que … No sé a dónde llevará. Si bien dicho personaje parecía siempre tener los boletos para que lo mataran (y muchos lo pedíamos), el modo en que sucedió no me pareció el mejor.
Es más de lo mismo, repetido. Más si tenemos la incertidumbre sobre Rick y Maggie, ya que sus actores han dicho que abandonaran la serie.
Sé que la serie seguirá alguna temporada más, pero sinceramente creo que no da para mucho más. Sólo se sostiene con los fans, pero no atrae a nadie nuevo ya.
Un primer capítulo bueno, pero no más que eso.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s