Popurrí #13

VARIAS COSAS VARIAS

The CW acaba de lanzar la primera imagen de Ruby Rose convertida en Batwoman, la conocida superheroína de DC amiga de Batman.
Ya habían anunciado que utilizarían al personaje para su Arrowverso, se dijo que sería lesbiana y que iba a tener su propia serie. Por ahora sólo la veremos en el crossover entre ‘Arrow’, ‘The Flash’ y ‘Supergirl’ de esta temporada.
Ruby Rose, modelo que comenzó a destacar como actriz por su papel de la linda y chica de cuidado Stella Carlin en la serie de Netflix ‘Orange is the New Black‘.
En el cine hemos podido ver a Rose en ‘Resident Evil: El capítulo final’, ‘xXx: Reactivated’, ‘John Wick: Pacto de sangre’ (Chapter 2) o ‘Pitch Perfect 3’. Y ahora en cartelera con ‘Megalodón’ (‘The Meg’).

Kate Kane se encontrará con los viejos conocidos de DC-CW cuando esos superhéroes visiten Gotham por culpa de las maquinaciones de John Deegan, un doctor posiblemente loco de Arkham Asylum interpretado para la ocasión por Jeremy Davies. Además, Tyler Hoechlin volverá a vestir el traje de Superman en ‘Elseworlds’, el título del esperado crossover.
batwoman


HBO adelanta y establece el 13 de enero como la fecha para el estreno de la tercera temporada de True Detective.
La tercera parte de la serie antológica creada por Nic Pizzolatto nos llevará a conocer un crimen perpetuado en el corazón del lago de Ozarks. Wayne Hays, interpretado por Mahershala Ali, será el detective encargado de resolver este crimen que todo indica está relacionado a un mismo caso ocurrido años antes. La historia se desarrollará en 3 tiempos diferentes.
Un elenco enorme, como siempre, entre los que también están Carmen Ejogo (The Girlfriend Experience), Stephen Dorff (Star), Scoot McNairy (Godlees), Mamie Gummer (Castle Rock), Ray Fisher (Justice League), Sarah Gadon (Alias Grace), Emily Nelson (Code Black), Michael Graziadei (Good Girls Revolt), Brandon Flynn (13 Reasons Why)Jodi Balfour (The Crown).

A continuación puedes ver el pequeño clip con el que HBO y la producción de True Detective confirmaron la fecha de estreno:


Se filtran imágenes de Jake Gyllenhaal interpretando al villano Mysterio en el set de Spider-Man: lejos de casa.

DoYDb2KXsAATaIu


Lionsgate y Summit Entertainment siguen preparando el reboot de ‘Hellboy‘ y, pese a que finalmente la fecha de estreno se ha retrasado hasta el 12 de abril de 2019, el póster publicado por EW.hellboy-reboot-poster-1538423648
Una nueva versión con David Harbour como protagonista, Ian McShane encarnando al profesor Broom, Sasha Lane en el papel de la aliada Alice Monaghan, Milla Jovovich como la Reina de la Sangre (que la podemos apreciar en este segundo poster ampliado.hellboy-reboot-poster-1539081262

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s