ORANGE ITNB anuncia final y NARCOS MÉXICO anuncia estreno

1539851101_484098_1539851342_noticia_normalDespués de tantos rumores sobre el futuro de Orange is the New Black, Netflix y Lionsgate han confirmado el final de la serie que llegará con la séptima temporada y que se emitirá en algún momento de 2019.
Parte del elenco principal ha informado la noticia a través de un video en el Twitter oficial de la serie donde agradecen a los fans el apoyo y comparten su sentir ante la noticia.NY: "Orange Is The New Black" Season 5 NYC Premiere Party - Arrivals


1366_2000Netflix publicó el trailer de ‘Narcos: Mexico‘, “serie compañera” de la saga de Pablo Escobar que retrocede unos años y nos lleva directos a los orígenes de la lucha contra la droga en el país norteamericano. La serie se estrena el próximo 16 de noviembre.
Diego Luna y Michael Peña encabezan el elenco. Luna interpreta a Félix Gallardo, quien acaba de tomar el mando del cártel de Guadalajara dispuesto a cambiar las normas del narcotráfico. En el otro lado vemos a Kiki Carmena (Peña), agente de la DEA recién destinado a la ciudad mexicana.
Concebida originalmente como la temporada cuarta de ‘Narcos’, pronto sus responsables vieron que había cobrado una vida separada y decidieron convertirla en una serie compañera/spin-off. Pero, por lo demás, ‘Narcos: Mexico’ cuenta con el equipo creativo de la original, con Eric Newman como showrunner de la serie.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s