Bird Box: A ciegas – tráiler

1366_2000Una misteriosa fuerza está acabando con la población mundial y solo hay una cosa clara: si la ves, te acabas suicidando. En este caótico escenario, Malorie (Sandra Bullock), una mujer que acababa de encontrar amor y esperanza en nuevo comienzo, debe huir junto a sus hijos a través de un río para encontrar el único sitio que parece ofrecer un refugio seguro. Sin embargo, no será un viaje normal: durará dos días y tendrá que realizarlo con los ojos cerrados.

Susanna Bier dirige ‘A ciegas’, thriller que estará disponible en Netflix a partir del próximo 21 de diciembre y cuyo reparto completan Sarah Paulson (‘American Horror Story’), John Malkovich, Trevante Rhodes, Jacki Weaver, Rosa Salazar, Danielle Macdonald, Lil Rel Howery, Tom Hollander, Colson Baker y BD Wong. Firma el guión, basado en la novela de Josh Malerman, Eric Heisserer (‘La llegada’).

Para algunos el argumento es similar a ‘Un lugar tranquilo’ (‘A Quiet Place’), donde una familia debía mantener silencio si quería sobrevivir en un mundo post-apocalíptico arrasado por monstruos de otro planeta.
Y en esta de Netflix, en lugar de evitar hacer ruido, aquí el problema está en la vista, los personajes deben cubrirse los ojos para intentar seguir vivos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s