¿Qué pasará en The Walking Dead?, realidades y teorías

Lo que sigue es un resumen de varios artículos que publicó la gente spoilertime.com (de quienes tomamos esto).

¡¡¡ MUCHO SPOILER !!!

La temporada 9 de The Walking Dead ha estado bastante bien si la comparamos con las anteriores dos.Salto-temporal-TWD2

Pero, no todo es alegría. Antes del estreno de la presente temporada AMC, la productora de la serie, informó que Andrew Lincoln, quien ha interpretado a Rick Grimes desde 2010, partiría antes de la conclusión de la temporada. A su vez también se confirmó que Lauren Cohan, quien interpreta a Maggie, se tomaría un tiempo lejos de su personaje. Habiendo matado a Carl, el hijo de Rick, en la temporada 8, The Walking Dead está perdiendo efectivamente a tres grandes protagonistas dentro de la temporada de episodios.

RICK NO MURIÓ.
Jadis / Anne se salvó y LO salvó por su contacto especial con la gente del bendito helicóptero.
Rick no muere física, pero sí anímicamente. O sea, la teoría ronda en pensar que el mayor de los Grimes volverá, pero siendo otro. Es la teoría de spoilertime.com

La conexión Deanna – Helicóptero: la teoría sobre el destino de Rick.2674C1F600000578-2985857-Vibrant_community_Deanna_shared_her_vision_that_Alexandria_would-a-1_1425873827266
¿Recuerdan el primer encuentro entre Rick y Deanna Monroe, la otrora mandamás de Alexandria en el episodio Remember, el número 12 de la quinta temporada de The Walking Dead? ¿No?
Rick comenta su pasado reciente, lo que tuvo que hacer durante este tiempo para mantenerse con vida, lo que quiere a esa gente que lo acompaña, su familia, etc. etc. etc. Pero hay un detalle que muchos dejamos pasar: Deanna Monroe era Congresista en Washington y representaba a su Estado. Y ese Estado era el de Ohio. ¿Por qué nos hace ruido eso? Veamos.

En los cómics (¡ALERTA DE SPOILERS!) en Ohio se encuentra la comunidad de Commonwealth, la que hace tiempo nombramos y que sería el destino o de Maggie o de Rick ahora que sabemos que está vivo y que fue transportado por un helicóptero militar.
¿Por qué decimos esto? Porque Deanna, al comienzo de su entrevista a Rick, comenta que unos militares la desviaron, a ella y a su familia, hacia el Sur, y no la dejaron avanzar hacia el Oeste, y por eso no pudo llegar a Ohio, donde quería ir para ayudar. Por eso llegó a Alexandría.
Es más: Deanna dice luego, en otras de sus intervenciones, que millones de personas habían podido ser evacuadas de manera ordenada por los militares.

La teoría es la siguiente: tal vez Ohio sea el centro de reunión de las comunidades más avanzadas y el ejército realmente haya hecho un trabajo fuerte y concreto en esa zona, como bien se ve en los cómics. Los Susurradores, los próximos enemigos del grupo, aparecerán, sí, pero es muy probable que por pocos episodios, tal vez la segunda parte de la presente temporada.
El Commonwealth tiene mucho para contar, y más si Rick está allí, ¿no?

El último capítulo de Rick Grimes (Andrew Lincoln) nos trajo una importante sorpresa. No solo el sheriff ha sobrevivido a lo que parecía ser una muerte segura, sino que ahora los fanáticos asistieron a un nuevo salto temporal que coloca a la hija de Rick como una pequeña gran heroína.
Seis años después de que Rick fuera trasladado en helicóptero, podemos ver una escena en donde unos sobrevivientes son salvados del avance de los caminantes nada menos que por Judith Grimes (interpretada por Cailey Fleming de Star Wars: The Force Awakens).

“Para los fanáticos del cómic, el final del episodio 905, es como, ‘Oh, esto es The New Beginning‘, la historia del cómic. Quiero decir, vemos a Magna, a Yumiko, y su grupo, y ese fue el comienzo de la historia de The New Beginning en los cómics”, explicó Gimple a EW.
“Fue tan sorprendente, tan intenso y tan nuevo. Me encantó. Estaba tan emocionado de que Angela, Matt y los escritores se dieron cuenta de eso para el 905 y ver el legado de Rick y hasta el legado de Carl en acción ese episodio. Creo que fue inesperado, añadió Scott.

La última sobreviviente de la familia Grimes ahora tiene 10 años, la misma edad que Carl al comienzo de la serie, y todo indica que este personaje tiene un importante futuro como posible nueva líder de la comunidad.
Todo esto nos lleva a pensar que nos vamos a enfrentar a una nueva serie.
La próxima semana, cuando la audiencia vea a Judith presentando a la comunidad de recién llegados a la comunidad, seguramente habrá todo tipo de sorpresas.

El personaje de Rick Grimes continuará en una serie de películasrick-grimes-amc-the-walking-dead-780x520
En una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el protagonista afirmó que aunque no regresará a la serie que lo lanzó a la fama, la historia de Rick seguirá siendo contada mediante tres películas para la televisión. La primera de ellas será escrita por el ex showrunner Scott M. Gimple y está lista para comenzar a rodarse en 2019.
Como bien expresó el actor, la idea de las películas ambientadas en el mismo universo fue concebida por la necesidad de seguir ejerciendo su rol sin separarse demasiado de su vida familiar en Reino Unido.
“Era cada vez más difícil para mí tener ausencias largas porque no podíamos mover a los niños tan libremente como solíamos hacerlo. Es muy difícil explicar a un niño de 6 años por qué su padre tiene que irse por tres meses. No estaba dispuesto a seguir haciendo eso”, dijo Andrew.

El productor no descarta una película sobre Maggie
Afortunadamente, Maggie también podría contar con largometrajes para la televisión, de acuerdo al productor de la serie, Scott Gimple.
“Es absolutamente una posibilidad. Diré que Angela Kang, yo y otros realmente queremos ver a Maggie de nuevo en el programa. Tenemos una gran historia para ella que queremos abordar y hemos hablado de las diferentes maneras en que podemos hacerlo”, comentó Gimple a EW.
Recordemos que el personaje de Cohan tuvo una salida muy ambigua (parece que Maggie dejó Hilltop en algún momento durante el salto de tiempo) por lo que su historia podría continuar de muchas maneras, ya sea en películas o en una nueva temporada.

Y ATENTOS A ESTAS IMAGENES NUEVAS

AMC lanza nuevas fotos del gran salto temporal de la serie.
Judith-la última integrante de la familia Grimes en el programa-creció y se ha convertido en toda una experta en armas. Interpretada por la pequeña actriz Cailey Fleming de Star Wars: The Force Awakens, la niña ahora posee 10 años, la misma edad que Carl al comienzo de la serie, y parece ser más valiente de lo que imaginábamos. En la última escena del episodio final de Rick, la podemos ver salvando a un grupo de sobrevivientes de lo que aparentaba ser una muerte segura en manos de los caminantes.

En una serie de nuevas imágenes publicadas por AMC, observamos también como ha afectado el paso del tiempo a la comunidad. En el caso de Carol (Melissa Suzanne McBride), su cabellera ha crecido considerablemente y parece que su relación con Ezekiel (Khary Payton) continúa viento en popa. Por otro lado, el villano Negan (Jeffrey Dean Morgan) sigue recluido en la cárcel, aunque puede que no por mucho más tiempo.

Salto-temporal-TWDSalto-temporal-TWD3Salto-temporal-TWD4Salto-temporal-TWD5Salto-temporal-TWD7Salto-temporal-TWD8Salto-temporal-TWD10Salto-temporal-TWD13Salto-temporal-TWD16Salto-temporal-TWD19

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s