TOY STORY 4 – tráiler y fecha de estreno

toy-story-4-ducky-bunny-key-peeleCon Andy en la universidad, todos pensamos que ‘Toy Story 3’ era el final, la saga había quedado relegado a la caja de juguetes.
Pero en 2014 se anunció que Buzz, Woody y compañía volverían para una cuarta película. Reconozcamos que sigue siendo el título más reconocible de Pixar.

Fecha de estreno de ‘Toy Story 4’
En el anuncio original la película llegaría el 16 de junio de 2017, pero ya comprobamos que no fue así.
Pero ahora Disney anuncia que llegará a los cines el 21 de junio de 2019.

El argumento de ‘Toy Story 4’
Dado que con el final de ‘Toy Story 3’ cerraba una trilogía sobre la relación de Andy con Woody y Buzz, la trama de la nueva película era todo un misterio.
En ‘ Toy Story ¡Terror!’ (2013) y ‘Toy Story: El tiempo perdido’ (2014), dos especiales de Halloween y Navidad para televisión respectivamente, se ve que la pandilla de juguetes permanece con Bonnie, la niña a la que Andy le dio sus juguetes al irse a la universidad. Por tanto la pequeña continúa siendo su dueña en la nueva película.
Además se presentan nuevos. Como por ejemplo Lulu, una muñeca hawaiana. Ahora con estos trailers hemos conocido a Forky, el muñeco hecho con un tenedor, o Bunny y Duckie, los peluches de feria.
Pixar tratará en la nueva cinta una historia de amor y aventura “independiente”, que se centrará en la búsqueda de Bo Peep. La muñeca de porcelana que faltaba en la última película, en la que se mencionaba que había sido vendida en un rastrillo (o feria).

Primer tráiler.
Primer vistazo donde vemos a nuestros amigos felices, y de paso es la presentación de Forky, que sujeto de Slinky, no se siente un juguete.

Dos nuevos personajes, entablan una conversación en una feria. Ellos son dos peluches, Bunny y Duckie, y conversan ¡Sobre la saga! Imitan a Woody y a Buzz Lightyear… hasta que son sorprendidos por estos dos, aunque luego no les toman muy en serio.

En lo que respecta al doblaje original, Tom Hanks (Woody), Tim Allen (Buzz Lightyear) o Joan Cusack (Jessie) regresarán. Aparte, Patricia Arquette se unirá a esta cuarta aventura para poner voz a una “madre hippie”. Annie Potts retoma el papel de Bo Beep, Laurie Metcalf volverá a doblar a la madre de Andy. Tony Hale pondrá voz a Forky.

 

2 comentarios en “TOY STORY 4 – tráiler y fecha de estreno

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s