El rey león: tráiler del nuevo remake en acción real de Disney

El rey leonDisney presentó el primer tráiler de la nueva versión de acción real de EL REY LEÓN de Disney, del director Jon Favreau, nos lleva a la sabana africana donde un futuro rey ha nacido. Simba idolatra a su padre, el rey Mufasa, y está entusiasmado con su destino real. Pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y antiguo heredero al trono, tiene sus propios planes. La batalla de Pride Rock se ve teñida de traición, tragedia y drama, y acaba forzando a Simba al exilio. Con la ayuda de una curiosa pareja de amigos nuevos, Simba tendrá que arreglárselas para crecer y recuperar lo que legítimamente le corresponde.

El adelanto nos recuerda una de las escenas más famosas del clásico de animación: la presentación del pequeño Simba, heredero al trono.

Cabe destacar que el reparto de la versión original en inglés incluye a Donald Glover poniendo la voz de Simba, Beyoncé en el papel de Nala, James Earl Jonescomo Mufasa, Alfre Woodard como Sarabi, Chiwetel Ejiofor como Scar, Billy Eichner como Timón, Seth Rogen como Pumba, Keegan-Michael Key como Kamari y John Oliver como Zazu.

Se estrena en cines en julio de 2019.

 

Un comentario en “El rey león: tráiler del nuevo remake en acción real de Disney

  1. Había que hacer la remake? bueno no sé, pero la quiero ver, llore con esta peli je! que no se en esta version qué cosas nuevas me pueden brindar! Lo que me encanta es escuchar la voz de James Earl Jones!!!

    Me gusta

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s