Artemis Fowl: El Mundo Subterráneo – tráiler de lo nuevo de Disney

1366_2000Disney lanzó el primer tráiler de ‘Artemis Fowl‘, algo que supone será una franquicia y es además la nueva película dirigida por Kenneth Branagh. Se estrena en cines en agosto de 2019.

La trama de ‘Artemis Fowl’ se desarrolla en Inglaterra, Irlanda del Norte y Ho Chi Minh City. El protagonista es un joven genio de 12 años, descendiente de una legendaria familia de mentes criminales, que se ve envuelto en una batalla de fuerza y astucia contra una poderosa y oculta raza de hadas que podrían estar detrás la desaparición de su padre. El debutante Ferdia Shaw lidera el reparto como Artemis Fowl; Lara McDonnell da vida a la capitana Holly Short, una elfa luchadora y enérgica, que Artemis secuestra para pedir a las hadas oro a cambio de su rescate; Judi Dench encarna a la Comandante Root, líder de la división de reconocimiento de LEPrecon, la fuerza policial de las hadas; y Josh Gad interpreta a Mulch Diggums, un enano cleptómano que intenta rescatar a Holly.

La película adapta el primer libro de una popular saga literaria creada por Eoin Colfer. Las historias son distintas, claro, pero tratándose de una serie de libros de fantasía juvenil sobre un adolescente especial y un mundo mágico secreto, parece claro que Disney está buscando su propio Harry Potter, algo que Fox no pudo lograr con Percy Jackson. Ya veremos si hay más suerte con esta adaptación (escrita por Conor McPherson),

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s