Capitana Marvel – nuevo tráiler

1366_2000-8Hace unos dos meses tuvimos el primer adelanto (que compartimos aquí), la primera película del Universo Marvel protagonizada por una superheroína.
Ahora tenemos el segundo adelanto donde la piloto Carol Danvers se convierte en una de las heroínas más poderosas del universo cuando la Tierra se ve atrapada en medio de una guerra galáctica entre dos razas alienígenas. La protagonista decide regresar a casa y explorar su pasado.

Un trailer que deja varios detalles, varias claves que ya muchos fans están tratando de desentrañar.
Repasemos algunos que la gente de Espinof.com ha comentado:

1366_2000+ De entrada vemos a la anciana a la que golpea la protagonista en el metro es una Skrull, los grandes enemigos de la película. Esta raza alienígena puede adoptar otras formas, mientras que Carol Danvers es una kree, otra raza extraterrestre que en este caso forma parte de los buenos.

1366_2000-3+ Acá los miembros de Starforce, el grupo de personajes con poderes al que pertenece Danvers. Podemos ver a la izquierda del todo a Korath, el personaje al que ya dio vida Djimon Hounsou en ‘Guardianes de la Galaxia’ y con el que volvemos a encontrarnos en ‘Capitana Marvel’.

1366_2000-4+ Carol Danvers tuvo un accidente que hizo que perdiese la memoria y los kree decidieron formarla como uno de los suyos. No se ha aclarado todavía qué personaje interpreta Annette Bening, pero es evidente que ocupa una posición de privilegio dentro de ese mundo.

1366_2000-5+ Aunque Carol perdió la memoria en parte, definitivamente no se ha olvidado de cómo pilotar. Y en este caso la nave en cuestión también tiene importancia, ya que es una Quinjet de S.H.I.E.L.D, por lo que todo apunta a que se han infiltrado en una base secreta de ese asociación gubernamental -Fury por aquel entonces ocupaba una posición de mucha menos autoridad en la misma-.

+ Y él es Talos, el líder de los skrull y villano principal de la película.1366_2000-6

+ Otro viejo conocido de ‘Guardianes de la Galaxia’: Ronan, el acusador (Lee Pace).

1366_2000-7+ A no engañarse por lo que parece un momento tierno -que lo es- para finalizar el tráiler, ya que aquí tenemos al gato de la protagonista. En los cómics se llamaba Chewie pero aquí ha sido rebautizado como Goose a modo de homenaje a ‘Top Gun’. Lo realmente importante es que en los cómics acabó desvelándose que es el último superviviente de una raza alienígena llamada flerkens cuyos cuerpos contienen portales interdimensionales.

‘Capitana Marvel’ se estrena en cines el 8 de marzo de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s