Avengers Endgame – tráiler y análisis de la esperada vuelta de los Vengadores

1366_2000Marvel al fin ha lanzado el primer tráiler de ‘Vengadores: Endgame’, la muy esperada película cerrará la muy buena era de estos superhéroes. El desenlace de ‘Vengadores: Infinity War’ los dejó en una situación muy complicada que este trailer nos lo recuerda.

Poco se nos informa desde Marvel-Disney, pero los fans y/o críticos ya han hecho el minucioso análisis del tráiler. Y acá les compartimos un repaso que la gente de Espinof.com ha realizado de  todos los secretos y las pistas que nos desvela este tráiler de ‘Vengadores: Endgame’, incluyendo algún guiño a los cómics y la sorprendente aparición que cierra este primer avance con una pequeña nota de optimismo de cara a la batalla definitiva contra Thanos.

Primero que nada veamos el trailer:

Ahora si, leamos atentos el análisis de Espinof.com

1+ Ya sabíamos que Tony Stark había sobrevivido al letal chasquido de Thanos, pero eso no quiere decir que su porvenir sea muy halagúeño con el titán dominando el universo. De hecho, él mismo dice que su muerte está cercana porque el oxígeno de la nave se está agotando.
Probablemente haya sido desterrado por Thanos y abandonado a su suerte. El mensaje que está grabando a Pepper deja claro que ha asumido su destino, así que lo más probable es que alguien acuda a su rescate. (de Espinof.com apuesta que sea La Capitana Marvel, que al final de su tráiler ya la vimos impulsarse de la Tierra hacia el espacio exterior sin problemas.
Completamente derrotado, nos queda la duda de en qué parte del espacio ha acabado deambulando sin rumbo, pero lo esencial es saber quién acudirá a su rescate. Además, todo hace pensar que será algo del arranque de la película, donde el pesimismo reine a sus anchas entre nuestros héroes.

+ Una imagen poderosa del traje de Thanos a modo de espantapájaros para recordarnos su victoria y también un guiño a los cómics, cuando el Titán loco había alcanzado la paz.
Solamente necesitamos ver el guantelete para saber que Thanos ha alcanzado esa paz que tanto buscaba, algo subrayado a través de la voz en off con una frase de Viuda Negra.

3+ La presencia de Scott Lang y Shuri en las imágenes lleva a pensar que Bruce Banner puede estar repasando una lista de personas en paradero desconocido, pues lo que sabemos seguro es que el personaje interpretado por Paul Rudd sobrevivió a la decisión de Thanos aunque de Shuri no se había aclarado su destino, pero…

4+ Los Guardianes de la Galaxia quedaron muy diezmados tras el triunfo de Thanos. Aquí vemos solamente a Nébula recordando a su hermana muerta.
Merece la pena apuntar hacia la posibilidad de que sea ella quien salve a Tony, pero parece poco probable.

+ La primera nota de optimismo llega con la reaparición de Ojo de Halcón, desaparecido en ‘Vengadores: Infinity War‘ porque se encontraba bajo arresto domiciliario. Imaginamos que cumpliendo la misma pena que Scott Lang y ‘Ant-Man y la Avispa’ ya nos dejaba claro que esa condena llegaba a su fin.
Además, aquí ha cambiado su arco por una espada, lo que hace indicar que ha seguido los pasos del personaje en los cómics y ha adoptado el alias de Ronin, un samurái sin amo que ha tenido numerosas identidades. En este caso se da la casualidad de que Ojo de Halcón la asumía al volver a unirse a Los Vengadores tras los sucedido en su Civil War (la maravilloso saga de libros cómics de Marvel).

6+ El breve guiño a Peggy no deja de ser una forma de motivar al Capitán América, pero no los sorpresa si volvemos a verla pese a haber muerto dentro del universo cinematográfico de Marvel, ya que se ha rumoreado mucho que los viajes en el tiempo van a tener una fuerte presencia en la trama.
¿Y qué mejor despedida para el Capitán América que quedarse a vivir su vida en su época de origen junto a Peggy Carter? … mmmmm, no se, ¿te parece?

7+ ¡Scott Lang ha logrado escapar del reino cuántico! ¿cómo lo habrá hecho? Está claro que explicar lo que ha sido de él será lo primero que haga al reencontrarse con Capitán América y Viuda Negra, quienes muestran un notable y comprensible escepticismo hacia su repentina aparición.
La apuesta más lógica es pensar que la Capitana Marvel ha tenido algo que ver. Ya se ha comentado que el reino cuántico tiene importancia en su aventura en solitario que veremos antes que ‘Vengadores: Endgame’. Probablemente haya enviado a Lang con ellos mientras ella acude al rescate de Tony Stark. Puede ser, ¿por qué no?.


Otros Datos
Marvel lo ha vuelto a lograr.
A pesar de lanzarlo sin aviso previo, sin teaser de ninguna clase, el primer adelanto de la esperadísima ‘Vengadores: Endgame’ (cuarta y última entrega de los superhéroes del Universo Cinematográfico de Marvel) ha reventado las cifras y se ha convertido en el tráiler mas visto de la historia.

Se estrena en abril del 2019

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s