La gran aventura LEGO 2 (The Lego Movie) – nuevo tráiler y nuevos problemas

05021470e91ff90Al fin Warner Latinoamérica nos da el tráiler doblado al latino,  luego de casi un mes de que salió en inglés (y mismo en español de España,  se duermen por estas latitudes) .
El próximo mes de febrero llegará la esperada continuación de una de las últimas mejores películas animadas que nos ha regalado Hollywood: LA GRAN AVENTURA LEGO o ‘La LEGO película’ (en España, más acorde al título original) .

En la última escena de la primer y genial película, unos extraterrestres del Planeta Duplo hacían su aparición en la ciudad de Bricksburg. Emmett y su grupo quedaban deslumbrados por una fuerte luz azul que provenía de las alturas, anunciando la llegada de las extrañas criaturas.
Pues así comienza el nuevo tráiler que acaba de lanzar Warner Bros. Sin embargo, la no nos aporta demasiada información, más allá de que los extraterrestres no parecen aceptar el pacto de no agresión que propone Emmett y deciden llevarse a Lucy a tierras inhóspitas. Y ese parece ser el motivo de la acción de la nueva entrega, que llevará al protagonista a un viaje interespacial para rescatar a sus amigos. Para los grandes siempre hay guiños,  como parece ser Mad Max,  por ejemplo.

Sin dudas veremis además nuevos gags y escenarios.

En esta ocasión, la cinta ha sido dirigida por Mike Mitchell (‘Shrek: Felices para siempre’, ‘Trolls’) y Trisha Gum. LA GRAN AVENTURA LEGO (‘La LEGO película 2’)  llega a las salas el próximo 8 de febrero.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s