Men in Black Internacional – primer tráiler adelanto

wp-image1599406150.jpeg

Sony lanzó el primef tráiler de la nueva entrega,que en realidad se trata de un spin-off que funciona como reinicio de la saga y con nuevos protagonistas.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que ya demostraron tuvierin buena química en ‘Thor: Ragnarok’, son quienes lideran el nuevo equipo de los Hombres de Negro, en sustitución de Tommy Lee Jones y Will Smith (que aparecen retratados en un momento del vídeo). Junto a ellos están algunos veteranos como Liam Neeson (¿no me digas que será el villano?) y Emma Thompson, quien ya estuvo en la tercer parte. Rebecca Ferguson, Rafe Spall y Kumail Nanjiani, entre otros, completan el reparto.
Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo pero en esta nueva

aventura se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. La historia arranca en Reino Unido y presenta a Hemsworth y Thompson como los agentes H y M, obligados a trabajar juntos y resolver un misterioso asesinato que podría tener implicaciones desastrosas para el planeta.

Dirige F. Gary Gray, conocido por dirigir dos éxitos de taquilla: ‘Straight Outta Compton’ (2015) y ‘Fast and Furious 8’ (‘The Fate of the Furious’, 2017).

Se estrena el 14 de junio de 2019.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s