Men in Black Internacional – primer tráiler adelanto

wp-image1599406150.jpeg

Sony lanzó el primef tráiler de la nueva entrega,que en realidad se trata de un spin-off que funciona como reinicio de la saga y con nuevos protagonistas.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que ya demostraron tuvierin buena química en ‘Thor: Ragnarok’, son quienes lideran el nuevo equipo de los Hombres de Negro, en sustitución de Tommy Lee Jones y Will Smith (que aparecen retratados en un momento del vídeo). Junto a ellos están algunos veteranos como Liam Neeson (¿no me digas que será el villano?) y Emma Thompson, quien ya estuvo en la tercer parte. Rebecca Ferguson, Rafe Spall y Kumail Nanjiani, entre otros, completan el reparto.
Los Hombres de Negro siempre han protegido la Tierra de la escoria del universo pero en esta nueva

aventura se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: un topo en la organización MIB. La historia arranca en Reino Unido y presenta a Hemsworth y Thompson como los agentes H y M, obligados a trabajar juntos y resolver un misterioso asesinato que podría tener implicaciones desastrosas para el planeta.

Dirige F. Gary Gray, conocido por dirigir dos éxitos de taquilla: ‘Straight Outta Compton’ (2015) y ‘Fast and Furious 8’ (‘The Fate of the Furious’, 2017).

Se estrena el 14 de junio de 2019.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s