Black Mirror: Bandersnatch – Netflix lanzó su tráiler

Como se había anunciado hace un tiempo, vuelve Black Mirror; y lo hace de forma especial, con una película. Ya tenemos el esperado tráiler de este primer largometraje de la serie que ya es de culto, creada por Charlie Brooker. Es un avance ruerte que promete grandes emociones e imágenes inquietantes, en la línea de lo que es la serie.

Bandersnatch estará ubicada en el año de 1984 y sigue la historia de Stefan, (Fionn Whitehead), un chico que sueña con diseñar un videojuego basada en una novela fantástica que leyó de niño,pero este trabajo se complicará cuando la realidad y los mundos virtuales se mezclan y comienzan a crear confusión.

La sinopsis oficial además señala “El autor del libro no tuvo un final feliz. Él tiene que elegir su propia aventura.”.

Fionn Whitehead (lo vimos en ‘Dunkerque’), Will Poulter y Asim Chauldhry encabezan el reparto del film. La dirección es de David Slade, director de películas como ‘Hard Candy’ o ’30 días de oscuridad’ y de episodios en series como ‘Hannibal’ o la propia ‘Black Mirror’ (suyo es el capítulo ‘Metalhead’ de la temporada 4).

Algo que se había runoreado y no está confirmado, es que sería en parte interactiva; o sea que el esoectador tendrá posibilidad de elegir el final. Lo dicho, nadie ha confirmado esto.

Pero el secreto se devela YA, porque Netflix quiere sorprender lanzando el trailer hoy y estrenando la película MAÑANA VIERNES 28 DE DICIEMBRE.

Relax…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s