POLAR – tráiler de esta adaptación del cómic

polar-netflixNetflix acaba de lanzar el tráiler de Polar, película que se basa en la novela gráfica de Dark Horse “Polar: Surgido del frío” del español Victor Santos.

Narra la historia del asesino más letal sobre la Tierra, con la particularidad de que está a punto de retirarse. No le va a resultar tan sencillo disfrutar de la jubilación, ya que su antiguo jefe ha puesto precio a su cabeza. Eso le obligará tener que enfrentarse con un sinfín de sicarios mucho más jóvenes que él que harán hasta lo imposible para intentar acabar con él.
Tiene como un toque de John Wick, ¿cierto?.

Mads Mikkelsen es quien protagoniza a este asesino; actor danés ganador del premio al mejor actor en el Festival de Cannes por Jagten; también conocido por interpretar el papel de Hannibal Lecter en la serie de televisión Hannibal … ah y también el villano de Casino Royale, la 21º película de la saga James Bond. Lo secundan Vanessa Hudgens, vista hace poco en ‘Cambio de princesa’, Katheryn Winnick, nuestra querida y hermosa  Lagertha en la serie ‘Vikingos’, y Matt Lucas (‘Little Britain’).

Dirige Jonas Åkerlund, aclamado director de videoclips para artistas como Madonna, Taylor Swift, Coldplay o Beyoncé y que hasta ahora tenía largometrajes no demasiado conocidos como ‘Mi vecino el asesino’ o ‘Lord of Chaos’.

El próximo 25 de enero se estrena y veremos qué tal.

Si desean leer acerca del comic en que se basa, un resumen corto y detallado en este enlace.

polar-comic-victor-santos

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s