Dolor y Gloria – la nueva de Pedro Almodóvar y su reencuentro con Banderas y Penélope Cruz.

imagen-sin-tituloAlmodóvar es como el Woody Allen español, lo quieren y lo odian por igual (siempre dentro del tema extrictamente CINE, no más).
Su próxima película se titula ‘Dolor y gloria‘ y El Deseo, la productora del cineasta manchego, acaba de lanzar este tráiler.

Y hablando del mundo del cine, la historia gira alrededor de Salvador Mallo, un director dolor-y-gloria-antonio-banderasen el ocaso de su carrera cuya vida se centra actualmente en recordar su pasado, ya sea a través de recuerdos o de reencuentros, para hablarnos de amor, pasión, pérdida y creación.

Protagonizada por Antonio Banderas, Penélope Cruz, Asier Etxeandia, Leonardo Sbaraglia, Raúl Arévalo, Julieta Serrano, Nora Navas, Neus Alborch, Cecilia Roth y la cantante Rosalía, ‘Dolor y gloria’ vuelve a contar con un guion escrito por el propio Almodóvar, y con banda sonora de Alberto Iglesias.

15318369395128EL estreno está fijado para el próximo 22 de marzo, en España claro. Esperemos que por Latinoamérica sea por la misma fecha.

Info y tráiler del sitio espinof.com

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s