Estrenos de Netflix en Marzo 2019

Parece que no, pero ya se fue el segundo mes del año, y Netflix nos presenta los estrenos y nuevas temporadas para este marzo que ya comienza.
Destacamos:

SERIES

1 de marzo
Rosario Tijeras (versión mexicana) – Temporada 2
Rosario se encuentra en medio de una sangrienta venganza entre dos jefes del crimen y tendrá que hacer lo imposible para recuperar al amor de su vida.

7 de marzo
La Orden Secreta – ESTRENO
Magia, monstruos… ¿y exámenes? Jack Morton es un alumno más de la Universidad de Belgrave hasta que entra en una misteriosa sociedad secreta. Cuando se ve empujado a un juego de vida o muerte, descubre siniestros secretos familiares y una batalla oculta entre hombres lobo y la tenebrosa magia negra.

8 de marzo
After life – Estreno
La nueva serie de Ricky Gervais, donde cuenta la historia de Tony, interpretado por él mismo, un hombre cuya vida perfecta se derrumba cuando muere su esposa. Primero piensa en suicidarse, pero finalmente decide vivir lo suficiente para castigar al mundo por lo sucedido y decir y hacer lo que le venga en gana. La cosa se complica cuando todos sus conocidos intenta que vuelva a ser una buena persona.

Formula 1: Drive to Survive
La velocidad, la presión, la competencia. Vive la Fórmula 1 a través de sus protagonistas, desde las pistas hasta las oficinas.

15 de marzo
Love, Death & Robots
La ambiciosa serie antológica de animación para adultos avalada por David Fincher y Tim Miller. Consta de consta de 18 piezas de entre 5 y 15 minutos de duración y aborda todo tipo de géneros, desde el terror hasta la comedia. Informamos hace unos días acá.

Turn Up Charlie – ESTRENO
Idris Elba creó esta serie británica junto a Gary Reich y él mismo la protagoniza junto a Piper Perabo, JJ Feild y Frankie Hervey. Cuenta la historia de un Dj que no pasa por su mejor momento que además es un soltero empedernido. Su vida cambia cuando acepta cuidar de la problemática hija de su mejor -y famoso- amigo.

22 de marzo
Coisa Mais Linda – ESTRENO
En 1959, con los primeros acordes de bossa nova, todo el mundo quiere estar en Río de Janeiro. Sin embargo, en cuanto Malu llega a la ciudad, descubre que su marido le robó y la abandonó. Todo parece perdido, pero las circunstancias la llevan a conocer nuevas amistades, nuevos ritmos y una nueva versión de sí misma, con la valentía necesaria para realizar su sueño de abrir un club de música.

Historia de un crimen
Serie inspirada en crímenes reales polémicos. La primera entrega, de una antología de crímenes sin resolver en América Latina, se basa en el asesinato del candidato presidencial mexicano Luis Donaldo Colosio en 1994.

OA – parte 2
Nadie sobrevive en soledad. De sorpresa Netflix nos anuncia la segunda parte y sin más información. Pero ya queremos verla.

29 de marzo
Osmosis – ESTRENO
En un futuro cercano, en París, una aplicación te ayuda a encontrar al amor de tu vida después de hurgar en tu cerebro. Solo que ahora, descodificar el amor tiene precio.

Santa Clarita Diet – Temporada 3
Joel y Sheila se enfrentan a un nuevo dilema cuando tienen que elegir entre una vida normal o una juventud eterna. ¿El amor verdadero nunca muere?

Películas

1 de marzo
El niño que domó el viento
Basada en hechos reales. Cuenta cómo un chaval de 13 años se siente inspirado por un libro de ciencias y decide construir una turbina de viento que será esencial para salvar de la muerte por hambre al resto de habitantes de su pueblo.

8 de marzo
La vida es un rodeo (walk ride rodeo)
Amberley Snyder (Spencer Locke) soñaba con conseguir una beca para la universidad y convertirse en una jinete profesional de rodeo. Todo parece derrumbarse cuando sufre un accidente devastador que la deja paralítica, pero decide lucharla para volver con más fuerza que nunca a la carrera de barriles. “La vida es un rodeo” está basada en una increíble historia real de Amberley Snyder, protagonizada por Missi Pyle, Bailey Chase, Sherri Shepherd y Max Ehrich.

Juanita
Adaptación del libro ‘Dancing on the Edge of the Roof’ sobre una mujer que viaja en bus a Montana, donde buscará reinventar su vida.
Hace unos días te presentamos el tráiler acá.

13 de marzo
Triple Frontera
El nuevo trabajo de J. C. Chandor cuenta con un impresionante reparto en el que figuran Ben Affleck, Oscar Isaac, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund o Pedro Pascal. Cuenta la historia de cinco amigos y veteranos de guerra que se reúnen para robar a un señor de la droga, lo cual provocará una cascada de inesperadas consecuencias.

22 de marzo
The Dirt
Su música los lanzó a la fama. Sus vidas los hicieron infames.
Basada en la autobiografía de la exitosa banda Mötley Crüe, The Dirt es una historia libre de censura sobre el sexo, las drogas, el rock ‘n roll, la fama y el alto precio del exceso. Jeff Tremaine (cocreador de Jackass y director de Bad Grandpa) nos muestra cómo Nikki Sixx (Douglas Booth), Mick Mars (Iwan Rheon), Tommy Lee (Colson Baker) y Vince Neil (Daniel Webber) llevaron a Mötley Crüe desde los escenarios de Los Ángeles a todo el mundo y lo que significó convertirse en la banda de rock más famosa de su tiempo.

29 de marzo
Emboscada Final
Del director John Lee Hancock (Un sueño posible), Emboscada final narra la historia real jamás contada de los legendarios detectives que atraparon a Bonnie y Clyde. En un momento en el que ni los máximos esfuerzos del FBI ni la última tecnología forense son suficientes para capturar a los criminales más infames del país, dos exrangers de Texas (Kevin Costner y Woody Harrelson) deberán confiar en sus instintos y en sus métodos tradicionales para lograr lo imposible.
Emboscada final cuenta también con Kathy Bates, John Carroll Lynch y Kim Dickens.

Video oficial de Netflix presentando estrenos de Marzo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s