Game of Thrones – trailer de la última temporada y muchas imágenes

Ha sido en los últimos años LA SERIE, y lo sigue siendo; por eso estamos tan expectantes y con este adelanto que nos da HBO, más ansiosos aún.

10 meses le fueron necesarios para rodar estos seis episodios que veremos; solamente uno de los capítulos les llevó 11 semanas de filmación: la mayor batalla en la serie (la primera en la que participará Arya) y la más grande en la historia del cine (aunque esto sea una serie); dicen que será mayor que la de El señor de los anillos.

Este enfrentamiento final entre el ejército de los muertos y el ejército de los vivos es implacable y no tiene precedentes, incluyendo una mezcla de géneros dentro de la propia batalla. Hay secuencias construidas dentro de secuencias que están construidas dentro de otras. David Benioff y Dan Weiss han construido un puzzle asombroso y Miguel Sapochnik (el director) vino, lo separó y lo unió todo de nuevo. Ha sido agotador, pero creo que lo hará saltar todo por los aires. – dijo Bryan Cogman, co-productor ejecutivo de la serie.
A partir del próximo 14 de abril volveremos a ver a Emilia Clarke, Kit Harington, Lena Headey, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Sophie Turner, Gwendoline Christie, Alfie Allen, Iain Glen, Liam Cunningham, entre otros.

Si se preguntan ¿qué vemos luego?, pues HBO ya tiene en marcha otra serie ambientada en el mismo universo creado por George R.R. Martin (él es uno de los guionistas del proyecto), una precuela con Naomi Watts como estrella.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s