Shazam! – nuevo trailer

Warner ha lanzado el 2° tráiler de Shazam!, que el próximo 5 de abril se estrena en cines.
Será la primera película de este peculiar superhéroe creado en 1939 por C.C. Beck y Bill Parker, y llamado originalmente Capitán Marvel. Que casualidad DC presente esto en medio de toda la parafernalia montada por Marvel, precisamente con su Capitana.

Cuando Billy Batson, un niño de 14 que ha crecido en las calles, grita la palabra mágica “SHAZAM” se convierte en un superhéroe adulto; dentro de un cuerpo musculoso y divino, Shazam esconde un corazón de niño.

Con esta identidad, Billy consigue realizar todo lo que le gustaría hacer a cualquier adolescente con superpoderes: ¡divertirse con ellos! ¿Volar? ¿Tener visión de rayos X? ¿Disparar un rayo con las manos? ¿Saltarse el examen de sociales? Pero necesitará dominar rápidamente esos poderes para luchar contra las letales fuerzas del mal que controla el Doctor Sivana…

Dirigida por David F. Sandberg, Shazam está interpretado por Zachary Levi (que ya encarnó a Fandral en la franquicia ‘Thor’ de Marvel Studios). Completan el reparto Mark Strong, Asher Angel, Jack Dylan Grazer, Grace Fulton y Djimon Hounsou.

El primer tráiler lo publicamos hace un tiempo acá.

Les dejo a continuación este video donde Warner se dirige al público que no sabe de este superhéroe, presentado como una mezcla de ‘Big'(aquella con el jovencisimo Tom Hanks de 1988) y ‘Superman’ (1978):

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s