STRANGER THINGS – trailer de la 3ra temporada

20190320131153_1553084081_still

Un verano puede cambiarlo todo.

Verano de 1985 en Hawkins. Es época de calor, de piscina y de fuegos artificiales para celebrar el 4 de julio, el Día de la Independencia de Estados Unidos. Y la apertura de un gran centro comercial llamará la atención de los habitantes de la ficticia localidad en la que se desarrolla la acción de Stranger Things.

Creada por los hermanos Duffer la serie sigue combinando nostalgia ochentera con aventuras y fantasía en su trama, que volverá a contar con los personajes principales de la serie: el grupo de jóvenes amigos interpretados por Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Caleb McLaughlin, Gaten Matarazzo, Noah Schnapp y Sadie Sink, el grupo de jóvenes más mayores a los que dan vida Dacre Montgomery, Charlie Heaton, Natalia Dyer y Joe Keery, así como David Harbour como el sheriff Jim Hopper o Winona Ryder interpretando a Joyce Byers, madre de Will y Jonathan.

A las caras ya conocidas, se sumarán en los nuevos capítulos las incorporaciones de Maya Hawke (Mujercitas), Jake Busey (Contact) o Cary Elwes (La princesa prometida).

La serie popular de Netflix ha presentado el tráiler oficial de su tercera temporada, que estrenará al completo el 4 de julio.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s