Dora y la ciudad perdida – trailer oficial

dora-pelicula-poster-1553233471Paramount ha lanzado el primer tráiler oficial de Dora y la ciudad perdida, que parece prometer mucha acción, comedia y aventuras emocionantes (¿le salió competencia adolescente a Lara Croft?).

Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, nada podría haber preparado a Dora (Isabela Moner) para la aventura más peligrosa a la que jamás se ha enfrentado: ¡la secundaria!. Siempre exploradora, Dora no tardará en ponerse al frente de un equipo formado por su mejor amigo, el mono Botas, Diego

(Jeffrey Wahlberg), un misterioso habitante de la jungla (Eugenio Derbez) y un desorganizado grupo de adolescentes en una aventura en la que deberán salvar a sus padres (Eva Longoria y Michael Peña) a la vez que resuelven el misterio oculto tras una ciudad perdida de oro.

La serie animada de Nickelodeon se pasa en esta nueva moda a la acción real en esta peli, cuyo estreno está previsto para invierno (en el sur, o verano en el norte) de 2019. Dirigida por James Bobin (‘Alicia a través del espejo’) la cinta también cuenta en su reparto con Madeleine Madden, Adriana Barraza (abuela Valerie) y Nicholas Coombe (Randy). 

Les dejo las dos versiones del Trailer.
Primero el original con subtítulos:

Y acá el trailer en Español Latino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s