Toy Story 4 – trailer

1366_2000Disney Pixar lanza el trailer oficial de Toy Story 4, una secuela que nadie pedía (ni esperaba), pero que Pixar decidió dar hacer, tienen una historia que contar (ojalá sea buena).

En este nuevo avance (los otros fueron apenas teaser cortitos y que publicamos acá), podemos ver más detalles de la historia, como conocer más a Forky, el nuevo personaje de la película, un juguete (o casi juguete) con dudas existencialistas sobre su propia creación. Pero este personaje acaba perdido y Woody tiene que ir al rescate, poniendo la vida de todos patas arriba y en peligro.

También podemos ver en acción a uno de los personajes más esperados: Bo Peep, la dulce pastora que conocimos en ‘Toy Story’ y que no habíamos vuelto a ver. Ahora se ha reconvertido en toda una heroína de acción que ayudará a Woody en su nueva misión, además de plantearle un problema: ¿es mejor vivir en la habitación de un niño, a expensas de su imaginación… o vivir fuera, en el mundo real, donde puedes ir a donde quieras?

La película llegará a los cines el próximo 21 de junio

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s